Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 22
    Mensajes
    1

    Camisas A medida Vs Camisas Comerciales

    Hola A todos!

    He llegado aquí por casualidad y este es mi primer post. Estoy buscando camisas para el día a día que me duren…sobre todo para ir a trabajar. Y aquí vienen mis dudas…y aunque he navegado por el foro…sigo teniendo muchas dudas.

    Para empezar la calidad…si estamos hablando de no dejarte mas de 90€ en una camisa…que aconsejáis…una camisa hecha a medida o de alguna otra marca. Según he visto hay varios foreros que para camisas a medidas recomiendan haberdashers, Pedro’s…también me han recomendado camisería henares…otros las uniclo non ironin. Otro compañero me hablo de las camisas Sepiia…pero hay algunos que no las aconsejan porque no transpiran.

    Tan buena es una camisa de Soktas?

    Que usais a menudo?

    Gracias

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Después de 6 camisas en Pedro’s no creo que compre más en otros sitios camisas para ir a currar.
    De sport es otro cantar pero acabaré haciéndomelas también en Pedros.

  3. #3
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Debo tener 20 o 30 camisas de Pedro, la mayoría de vestir, justo el otro día recogí 3 Oxford de sport, por problemas de largo de mangas, no uso de confección.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Yo hace muuuchos años que solo uso las de Pedro's. Empecé con las formales de puño doble para traje y hace 5 años que me hago con él las de sport. Las últimas este verano, en lino. Y cuando veo alguna camisa que me gusta, como pase de 50€, me digo a mí mismo: "a ese precio me la hago en Pedro's y me quedará mejor"

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Yo estoy igual que el resto de compis. Desde hace 5-6 años es raro que me compre camisas comerciales a no ser que vea alguna oferta o algo que me guste mucho.

    Por 43 euros las más normales y hasta los 65, de telas mejorcitas, puedes replicar casi cualquier modelo, jugar con los cuellos, puños y demás.

    El pero de siempre es la distancia pero con una visita tienes medidas para no volver en un tiempo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Iré a Pedro’s. Siempre me han metido clavadas importantes con la camisería a medida, hasta que concluí que no me salía a cuenta, pues duran un poquito más -con los lavados, no mucho. Y es difícil que soporten engordar un poco. Me he pasado totalmente a la confección de calidad. Pero es una opinión

  7. #7
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Samuelin Ver mensaje
    Iré a Pedro’s. Siempre me han metido clavadas importantes con la camisería a medida, hasta que concluí que no me salía a cuenta, pues duran un poquito más -con los lavados, no mucho. Y es difícil que soporten engordar un poco. Me he pasado totalmente a la confección de calidad. Pero es una opinión
    La verdad, no entiendo, no se si quieres camisa a medida, confección de calidad!!!
    Si quieres confección, obviamente no te molestes en ir a Pedros, eso si a medida a precio moderado, no dudes en visitarle


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    suelo gastarme entre 100 y 150€ por camisas de marca, he probado alguna confeccionada pero no he han terminado de convencer (he tenido que ir hasta tres veces por las pruebas) aunque debo reconocer que alguna de mi favorita es hecha a medida, dedos de vuestros comentarios me pasaste por pedros a ver si tengo más suerte... mucha gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •