Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 22
    Mensajes
    29

    ¿De qué forma plancho unas dobleces en mis vaqueros raw sin lavar?

    Me han llegado hace pocos días un par de vaqueros raw de tipo shrink to fit que me van un poco justos en cintura y había pensado en principio no lavarlos y estirarlos primero algo con el uso pero tienen 3 dobleces que no me gustan como para salir a la calle así con ellos.

    Soy un inútil de la plancha y hace nada que me he comprado una Rowenta nueva cuya publicidad dice: Descubre una plancha de vapor que pone el planchado de alta eficiencia a tu alcance: una salida de vapor continua de hasta 50 g/min, un golpe de vapor de 200 g/min para las arrugas más difíciles.

    Yo siempre había usado mi vieja plancha anterior con la suela, pero apenas quitaba arrugas ¿Cómo usáis ese golpe de vapor para libraros de las peores arrugas? Las instrucciones no explican nada. Los vaqueros tienen dos líneas rectas horizontales muy muy marcadas en la zona de las piernas como de haber estado doblados por ahí mucho tiempo que se van solo si tiro mucho de ahí. Los devolveré si no consigo librarme de ellas. Quizá tras mojarlos sea más fácil eliminarlas ya que al ser raw ahora están durísimos pero no me puedo arriessgar a eso porque así ya no podría devolverlos.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Plánchalos del revés con la rueda de la plancha en la posición para algodón y el vapor... El vapor a muerte hasta que salgan las arrugas. También puedes apoyarte (si no acaban de salir del todo) salpicando un poco de agua con los dedos en la zona de las arrugas (no hace falta mojar los pantalones por completo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •