Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Aprovechando la oferta de Bexley y, sobre todo, su generosidad y conocimiento ¿qué les parece?

    https://www.bexley.com/es/es/kemerto...-01383009.html

    https://www.bexley.com/es/es/wartlin...-0149400a.html

    https://www.bexley.com/enfield-ii-go...-01264007.html
    Bexley no se caracteriza precisamente por la calidad en su calzado...viendo el hilo te han aconsejado bien, con ese presupuesto iría a por un par de Tallsem y un Berwick/Meermin.

    Tallsem unas chukka y un mocasín, y de GYW un derby todoterreno.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Muchas gracias D. Ronin; Bexley hormas y punto pelota.
    Que pase un feliz noche.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bexley no se caracteriza precisamente por la calidad en su calzado...viendo el hilo te han aconsejado bien, con ese presupuesto iría a por un par de Tallsem y un Berwick/Meermin.

    Tallsem unas chukka y un mocasín, y de GYW un derby todoterreno.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Gracias D. Lando.

    Permítame una pregunta. ¿por qué no botines/botas?
    Te recomiendo contentar debajo del post que cites, no arriba como lo estás haciendo: facilita la lectura.

  4. #24
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Te recomiendo contentar debajo del post que cites, no arriba como lo estás haciendo: facilita la lectura.
    Gracias, D. Mercurio.

  5. #25
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Buenas tardes, antes de nada, reiterar las gracias a todos los que han participado. Me he puesto en contacto con Tallsem y me dejarán ir a su muestrario a "calzarme" diferentes hormas.
    Muchas gracias por su tiempo y "sabiduría".
    Ahora toca la encerada (ja ja ja)
    Que pasen una feliz tarde.

  6. #26
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Mi opción sería esta:
    Si vas a empezar el zapatero desde cero, yo empezaría lo mejor que pudiese. Los términos medios ya los tienes. He dicho lo mejor "que pudiese", no "que se pueda". Es decir, prefiero un zapato bueno y ya llegarán más que tres de golpe de una calidad inferior.
    Con eso no me voy a Carmina directamente, me quedaría con Berwick, que considero por encima de Tallsem.
    Si con 400 compras dos Berwick buenos y, sobretodo, muy versátiles, combinando con otros zapatos que tengas ahora puedes tener tiempo para considerar si es recomendable seguir ese camino. Poco a poco llegará otro y otro y otro, pero no soy de comprar lotes de nada de golpe.
    Además estarás mucho más pendiente de las ofertas y chollos y sobretodo del outlet. Con dos pares buenos en marcha, puedes sopesar las ofertas con más calma y no tener que apuntar a todo lo que se mueve.
    Yo mismo compré bastantes zapatos muy seguidos, influenciado por el foro obviamente, pero nunca en lotes seguidos.

    Me encanta una frase de Gran Torino, de Clint Eastwood, donde le explica a un niño que su taller de herramientas lógicamente no lo compró todo a la vez, sino que fue comprando herramienta a herramienta según las necesitaba o le iban interesando.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Mi opción sería esta:
    Si vas a empezar el zapatero desde cero, yo empezaría lo mejor que pudiese. Los términos medios ya los tienes. He dicho lo mejor "que pudiese", no "que se pueda". Es decir, prefiero un zapato bueno y ya llegarán más que tres de golpe de una calidad inferior.
    Con eso no me voy a Carmina directamente, me quedaría con Berwick, que considero por encima de Tallsem.
    Si con 400 compras dos Berwick buenos y, sobretodo, muy versátiles, combinando con otros zapatos que tengas ahora puedes tener tiempo para considerar si es recomendable seguir ese camino. Poco a poco llegará otro y otro y otro, pero no soy de comprar lotes de nada de golpe.
    Además estarás mucho más pendiente de las ofertas y chollos y sobretodo del outlet. Con dos pares buenos en marcha, puedes sopesar las ofertas con más calma y no tener que apuntar a todo lo que se mueve.
    Yo mismo compré bastantes zapatos muy seguidos, influenciado por el foro obviamente, pero nunca en lotes seguidos.

    Me encanta una frase de Gran Torino, de Clint Eastwood, donde le explica a un niño que su taller de herramientas lógicamente no lo compró todo a la vez, sino que fue comprando herramienta a herramienta según las necesitaba o le iban interesando.
    Me parece un muy buen consejo. Quizás la única duda el tema de la adaptación al GYW, pero reflexión acertada.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •