Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168

    [Lookbook] DRAKE'S WINTER COLLECTION 2022

    Para el invierno 2022, Drake's presentó su nueva colección. Si bien hay piezas interesantes, pienso que los conjuntos del Lookbook no son tan afortunados como los de años anteriores si se busca una fuente de inspiración para la temporada que se avecina. Creo que faltan piezas más contundentes, botas para no repetir las mismas chukka de ya hace un tiempo, en fin.

    Algunos ejemplos, la colección completa está en el siguiente enlace:

    https://www.drakes.com/blogs/news/dr...-2022-lookbook






    Las camisas por fuera, desde mi punto de vista, rompen las proporciones y le dan un aspecto "descuidado", si es para mostrarlas, hay otras formas.




    ¿Ahora el jersey se usa como cinturón?




    Parece que no esperan muy bajas temperaturas este año: estos conjuntos me parecen más primaverales que invernales...


    ¿Hoodie bicolor con chaqueta y corbata?

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Inviernos cálidos, moros y restos de temporada, acertado resumen de lo que nos espera.

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cada conjunto es un despropósito mayor que el anterior, pero hay prendas por separado que son muy bonitas y funcionales, bufandas, camisas, chaquetas, chukkas, prendas de punto.

  4. #4
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    El U.C of Benetton de la mediana edad.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Inviernos cálidos, moros y restos de temporada, acertado resumen de lo que nos espera.
    Si lo dices por el modelo, es portugues.

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    A mi como siempre me gustan mucho sus prendas y las ideas que transmiten, sobre la forma de llevarlas, imagino que todos los que aquí escribimos sabemos que al final un lookbook es una forma de presentar las prendas en un conjunto y que llame la atención.

    Lo que si que se aprecia es que cada vez las prendas y la forma de conjuntarla son más de sport, recuerdo los forros polares de casentino del año pasado, no se si la pandemia, el teletrabajo o que pero yo mismo cada vez visto más de sport.

    Un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,532
    A excepción de dos o tres prendas, me gusta todo, más allá de que estén conjuntadas de forma provocadora y hasta ridícula en algún caso. Es pùblicidad, se admite todo...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A excepción de dos o tres prendas, me gusta todo, más allá de que estén conjuntadas de forma provocadora y hasta ridícula en algún caso. Es pùblicidad, se admite todo...
    Eso es, tal y como comentan el resto de compañeros prendas sueltas hay muchas estupendas y que pueden dar mucho juego....ya los conjuntos, pues como últimamente (y no solo Drakes), exagerados para llamar la atención.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    A mi no me verán por esos lares, soy clásico o vetusto. El modernismo, la exageración y el "wokismo" me exasperan.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    A mi no me verán por esos lares, soy clásico o vetusto. El modernismo, la exageración y el "wokismo" me exasperan.

    Saludos cordiales.
    Pero tienes muchas prendas chulas para usarlas en conjuntos clásicos....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •