Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cada dia mas cerca

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo no eximiría de responsabilidad a los padres, que además creo que son el origen del problema.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no eximiría de responsabilidad a los padres, que además creo que son el origen del problema.
    D.

    Buenas D. Kurtz.
    La responsabilidad en estos temas es muy difícil o compleja de asumir. Madres, padres, abuelos y métodos de crianza han variado en poco tiempo...
    ¿Cuántas horas trabajamos? ¿Cuánto tiempo dedicamos a la familia? ¿Cómo delegamos en ciertas instituciones parte de nuestra responsabilidad?...
    Muchas gracias por comentar.

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Una cosa es la culpabilidad y otra la responsabilidad. En el caso de los padres, la responsabilidad es clara.

    En cuanto a las justificaciones, se podría hablar largo y tendido. Incluso pisar charcos de esos que nadie quiere pisar (a uno y otro lado del bipolo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Una cosa es la culpabilidad y otra la responsabilidad. En el caso de los padres, la responsabilidad es clara.

    En cuanto a las justificaciones, se podría hablar largo y tendido. Incluso pisar charcos de esos que nadie quiere pisar (a uno y otro lado del bipolo).
    Buenas tardes D. Kurtz.
    Efectivamente, culpabilidad y responsabilidad no son sinónimos. No obstante, pienso que . sociedad tendrá que pensar en pisar esos charcos algún día... eso sí que se quiten los mocasines de ante.
    Que pase una buena tarde.

  6. #16
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no eximiría de responsabilidad a los padres, que además creo que son el origen del problema.
    Y a los profesores tampoco, metidos en la búsqueda de responsabilidades no obviemos a los que en el fondo se les paga para educar, por muy mal que eso suene.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Y a los profesores tampoco, metidos en la búsqueda de responsabilidades no obviemos a los que en el fondo se les paga para educar, por muy mal que eso suene.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Un saludo.

    Buenos días.
    Es cierto, y lo dice un maestro, el problema es que la "educación" es muy compleja; los maestros ofrecemos la educación formal (o reglada); luego están los modales/urbanidad que eso se da en la familia y los círculos de relación primaria. Hay más perfiles de maestros que fondo de armario (de algún participante del foro) habiendo muy buenos y menos buenos profesionales.... Eso si asumir la responsabilidad te entra en el cargo... ja ja ja.
    Que pase un feliz sábado.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •