Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91

    Ayuda: me caso y tengo dudas

    Buenos días:
    Soy lector del foro desde hace tiempo, por lo que voy a empezar agradeciendo la paciencia de los presentes por abrir un hilo más de novio en apuros. He aquí mis dudas (de vestuario, claro):
    Me caso en enero. Va a ser una ceremonia civil, muy íntima y sin convite stricto sensu. Les explico esto para dar una idea del nivel de formalidad que tengo en mente.
    Mi idea es aprovechar para hacerme con prendas que utilice en ocasiones futuras y ceñirme a un presupuesto que tiene sus limitaciones. Otro condicionante es que resido en un pueblo cerca de una capital de provincia, por lo que, dado lo escaso de la oferta circundante, me resultan más cómodas las compras online. Para ello voy a recurrir a marcas BBB que he conocido en el foro:
    Para el traje he pensado en el Havana de SuitSupply en azul marino.
    Los zapatos serían los Cúllar de Tallsem (conozco en este caso la horma y voy sobre seguro con la talla).
    https://tallsem.com/collections/oxfo...lar-calf-negro

    Mi gran duda viene con la corbata, terreno en el que soy un completo ignorante. Desde lo poco que he visto y leído, me han llamado la atención las de tipo grenadine en verde botella o burdeos.
    Agradecería cualquier consejo u observación sobre la conveniencia de traje y zapatos, pero muy especialmente en el tema de la corbata y dónde podría comprarla aprovechando el black friday si fuera posible.
    Gracias anticipadas.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Ante todo, enhorabuena por la boda.

    Por lo que a la corbata se refiere, mis mejores greanedine son de Drake's y Oliver Wicks. Pero si buscas la más económica: https://www.charlestyrwhitt.com/eu/i..._colour_swatch

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Buenos días:
    Soy lector del foro desde hace tiempo, por lo que voy a empezar agradeciendo la paciencia de los presentes por abrir un hilo más de novio en apuros. He aquí mis dudas (de vestuario, claro):
    Me caso en enero. Va a ser una ceremonia civil, muy íntima y sin convite stricto sensu. Les explico esto para dar una idea del nivel de formalidad que tengo en mente.
    Mi idea es aprovechar para hacerme con prendas que utilice en ocasiones futuras y ceñirme a un presupuesto que tiene sus limitaciones. Otro condicionante es que resido en un pueblo cerca de una capital de provincia, por lo que, dado lo escaso de la oferta circundante, me resultan más cómodas las compras online. Para ello voy a recurrir a marcas BBB que he conocido en el foro:
    Para el traje he pensado en el Havana de SuitSupply en azul marino.
    Los zapatos serían los Cúllar de Tallsem (conozco en este caso la horma y voy sobre seguro con la talla).
    https://tallsem.com/collections/oxfo...lar-calf-negro

    Mi gran duda viene con la corbata, terreno en el que soy un completo ignorante. Desde lo poco que he visto y leído, me han llamado la atención las de tipo grenadine en verde botella o burdeos.
    Agradecería cualquier consejo u observación sobre la conveniencia de traje y zapatos, pero muy especialmente en el tema de la corbata y dónde podría comprarla aprovechando el black friday si fuera posible.
    Gracias anticipadas.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vas bien en lo elegido, prendas fondos de armario para usarlas a posteriori y a tono con la formalidad que planteas. Otra opción es que mires las de Gentl supply (colaborador del foro), tienen corbatas muy interesantes, y puedes plantear también unas clásica de motivo pequeño. Por ejemplo:
    https://www.gentlsupply.com/en/produ...lue-bloom-tie/
    https://www.gentlsupply.com/en/produ...een-bloom-tie/
    También tienes las madder muy bonitas...

    Saludos, caballeros.

  4. #4
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Muchas gracias a ambos.
    Con esto ya veo encarrilado el conjunto; aunque sospecho que me va a ser difícil decirme, tomaré la decisión bajo la presión de los descuentos del viernes.
    Una lástima no tener más oportunidades para usar corbata, porque, la verdad es que estoy viendo cosas que me están gustando bastante para otras ocasiones, pero ciertamente no les daría uso.
    Un saludo y gracias.

  5. #5
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Para novio en una boda optaría por algo tipo a lo que apunta Ronin antes que grenadine.

    Pd: me ha sacado una sonrisa el título del hilo: ante las más mínima duda, no lo hagas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Para novio en una boda optaría por algo tipo a lo que apunta Ronin antes que grenadine.

    Pd: me ha sacado una sonrisa el título del hilo: ante las más mínima duda, no lo hagas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad es que son bien bonitas ¡Gracias por el consejo!

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50
    Si las oportunidades para usar corbata no te llegan amigo, ocasiónalas como hago yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •