Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes participantes del foro.

    Pues yo al final me he quedado sin Barbour; ¿por qué? Fundamentalmente indecisión, no observar una oferta atractiva, no saber la talla justa, desconocimientos sobre la variedad de modelos... prefiero si sale alguna de mi gusto y talla adquirirla en el Bazar... me parece lo más práctico: así pruebo su versatilidad, uso real...
    Que pasen una buena tarde.

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Imagino que quieres un chaleco de quita y pon que se integre. Tienes que ver si ese acople de la chaqueta de tu abuelo es de botones de presión o de cremallera. Creo que de los primeros no se fabrican ya y tendrías que buscar de segunda mano. De cremallera, más baratos que en Country Attire no creo que los encuentres, están rebajados y además hay descuento del 10%.
    Otra tienda, muy popular en USA y en otras latitudes porque es la única - a mi saber y entender - que hace envíos de Barbour desde el UK a países de este lado del Atlántico, es Cox the Sadler. Su página es antediluviana pero eso no le quita que tiene muy buenos precios y reviews, no es sino explorar en Reddit. No recibe PayPal pero no he sabido de problemas con ellos. Atienden las consultas rápido y son muy amables. En esta tienda era donde tenía la intención de comprar la Ogston, pero el actual cambio de divisas y sus envíos por Royal Mail, que en mi experiencia toman hasta dos meses, aplazó ese antojo.

    Desafortunadamente solo venden Barbour, no los modelos de Barbour International que es otra marca de la empresa pero con líneas y canales de distribución diferentes, aunque algunas tiendas venden ambas marcas.

    https://www.saddler.co.uk/

    https://www.reddit.com/r/Barbour/

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes participantes del foro.

    Pues yo al final me he quedado sin Barbour; ¿por qué? Fundamentalmente indecisión, no observar una oferta atractiva, no saber la talla justa, desconocimientos sobre la variedad de modelos... prefiero si sale alguna de mi gusto y talla adquirirla en el Bazar... me parece lo más práctico: así pruebo su versatilidad, uso real...
    Que pasen una buena tarde.
    Lo que podrías hacer es ir al Corte Inglés para ver y probar modelos, apuntar las tallas que te queden a gusto y así, estar listo para cuando se presenten ofertas u oportunidades. Los nombres y referencias siempre están en las etiquetas de las prendas, además, mira en sus bolsillos interiores donde generalmente aparece información de procedencia..

  4. #14
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lo que podrías hacer es ir al Corte Inglés para ver y probar modelos, apuntar las tallas que te queden a gusto y así, estar listo para cuando se presenten ofertas u oportunidades. Los nombres y referencias siempre están en las etiquetas de las prendas, además, mira en sus bolsillos interiores donde generalmente aparece información de procedencia..
    Si he ido y me gustó la Ashby, la "m" me quedaba bien... ahora, me daba mucho apuro hacer perder el tiempo a una persona sabiendo que no iba a comprar; me probé la que tiene bolsillos para las perdices y me venía muy holgada. Una más abrigadita, también con cuello de pana clásico que no supe el modelo. De las de estilo motorista ni me las probé..
    Volveré ir a otro más grande que hay en el centro de la ciudad...
    Muchas gracias Mercurio por su consejos.

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Si he ido y me gustó la Ashby, la "m" me quedaba bien... ahora, me daba mucho apuro hacer perder el tiempo a una persona sabiendo que no iba a comprar; me probé la que tiene bolsillos para las perdices y me venía muy holgada. Una más abrigadita, también con cuello de pana clásico que no supe el modelo. De las de estilo motorista ni me las probé..
    Volveré ir a otro más grande que hay en el centro de la ciudad...
    Muchas gracias Mercurio por su consejos.
    Tienes aquí un hilo describiendo tallas, modelos y ajustes vs tallas de otras prendas, altura/peso, etc....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Si he ido y me gustó la Ashby, la "m" me quedaba bien... ahora, me daba mucho apuro hacer perder el tiempo a una persona sabiendo que no iba a comprar; me probé la que tiene bolsillos para las perdices y me venía muy holgada. Una más abrigadita, también con cuello de pana clásico que no supe el modelo. De las de estilo motorista ni me las probé..
    Volveré ir a otro más grande que hay en el centro de la ciudad...
    Muchas gracias Mercurio por su consejos.
    Eso no debería inhibirte para probar: el proceso de compra implica probar, enamorarse, reflexionar y decidir, lo que no se hace siempre en una primera visita, eso lo saben los dependientes de las tiendas.

    La del "bolsillo para las perdices" imagino que es la Beaufort, cuyas tallas son con números y no con letras: prueba una talla menos, si la 38 no te funciona, quizás la 36 si: es un modelo clásico con detalles como la manga ranglan a diferencia de la Ashby, que lleva más costuras en el hombro, lo que teóricamente son potenciales entradas de agua. Para identificar el modelo, como ya te comenté, revisa las etiquetas internas, tanto en la espalda como en el bolsillo.

  7. #17
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Imagino que quieres un chaleco de quita y pon que se integre. Tienes que ver si ese acople de la chaqueta de tu abuelo es de botones de presión o de cremallera. Creo que de los primeros no se fabrican ya y tendrías que buscar de segunda mano. De cremallera, más baratos que en Country Attire no creo que los encuentres, están rebajados y además hay descuento del 10%.
    Pues curiosamente para la edad que tiene es de cremallera, así que procederé en consecuencia.

  8. #18
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pues curiosamente para la edad que tiene es de cremallera, así que procederé en consecuencia.
    Por asegurar, que no sé si me he explicado bien con lo de "botones de presión" (mejor "corchetes", como ha dicho Sureño), la chaqueta tiene dos cremalleras interiores, una a cada lado ¿no? No confundas la cremallera grande del cierre de la chaqueta.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #19
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Desgraciadamente el tallaje de Barbour para mi es probar y probar. No he conseguido trasladar tallaje entre modelos.
    Despues de comprar (y malvender) muchas prendas, me he quedado con una Commander en M (a la que tuve que arreglar las mangas), dos Bedale SL en 38 (una en sage y otra en Navy) y una Duke Sage en M que viene de camino (desde hace un mes bloqueada en aduanas).

    He tenido Bedale normal, Beaufort, Ashby, Bristol....la que mas me gusta el fit es la Bedale SL (por eso tengo 2), ya que conserva el rollo clasico pero con un fit mas "contemporaneo". Para mi, que en la Ashby estaba entre la S y la M, esta es simplemente perfecta.

    He visto que andabas buscando este modelo, con el descuento se queda en 280€, lo cual considero que no es mal precio con lo dificil que son de encontrar:

    https://www.endclothing.com/es/barbo...x1758sg92.html

  10. #20
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Por asegurar, que no sé si me he explicado bien con lo de "botones de presión" (mejor "corchetes", como ha dicho Sureño), la chaqueta tiene dos cremalleras interiores, una a cada lado ¿no? No confundas la cremallera grande del cierre de la chaqueta.
    Gracias por preocuparte por puntualizarlo, aunque de un "homenaje" a Barbour que tuve en la adolescencia ya me hacía una idea de a qué os referíais con lo de los botones de presión.

    A ver cuando saco un hueco para mirarlo con calma. ¿Los chalecos son distintos según el modelo o sólo varía la talla?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •