Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 22
    Mensajes
    12

    Barbour… 3?

    Buenas! nuevo miembro y ya presentado.

    Mi duda es la siguiente:

    Me encantaría tener un barbour para cada ocasión, normalmente he tenido la Beaufort pero quisiera algo más corto y quizás menos ancho pero con libertad de movimientos.

    Me flipa la línea Steve McQueen, pero también la clásica.

    Por ejemplo, para el agua, estoy dudando entre la Bedale o la Ashby, qué tal en cuánto a calidad y fit? 175cm y 73kg con algo de barriguilla en proceso de desaparecer jaja! hombros voy bien. La Bedale trae una especie de chaleco para el frío? esto solucionaría 2-1 agua y frío o sólo agua.

    Éstas por supuesto en verde, y creo que el oscuro mejor.

    Luego me encanta la merchant, para más sport y casual, aquí dudo si la verde oliva, la negra o la azul. De ésta las tendría todas! jeje.

    Había pensado también en la Workers pal frío y agua y la Quilted, claro.

    En resumen, No sé qué color elegir de cada una y cuál entre la Bedale y la Ashby!

    Gracias a todos!

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por superelmar Ver mensaje
    Buenas! nuevo miembro y ya presentado.

    Mi duda es la siguiente:

    Me encantaría tener un barbour para cada ocasión, normalmente he tenido la Beaufort pero quisiera algo más corto y quizás menos ancho pero con libertad de movimientos.

    Me flipa la línea Steve McQueen, pero también la clásica.

    Por ejemplo, para el agua, estoy dudando entre la Bedale o la Ashby, qué tal en cuánto a calidad y fit? 175cm y 73kg con algo de barriguilla en proceso de desaparecer jaja! hombros voy bien. La Bedale trae una especie de chaleco para el frío? esto solucionaría 2-1 agua y frío o sólo agua.

    Éstas por supuesto en verde, y creo que el oscuro mejor.

    Luego me encanta la merchant, para más sport y casual, aquí dudo si la verde oliva, la negra o la azul. De ésta las tendría todas! jeje.

    Había pensado también en la Workers pal frío y agua y la Quilted, claro.

    En resumen, No sé qué color elegir de cada una y cuál entre la Bedale y la Ashby!

    Gracias a todos!
    Buenas noches y bienvenido.

    Sí vienes de una Beaufort, que es un básico que no fallas, pero quieres cierto cambio a más entalle aún manteniendo el tono clásico pues entonces ok la Bedale, pero la SL. Con la Ashby también aciertas. En ambos casos más entalle que la Beaufort bajo un concepto clásico. Por cierto la Bedale no viene con el chaleco, lo tienes que comprar aparte. Tienes el clásico de pelo o el tipo polar. Yo tengo este último.
    Y ya algo distinto pues perfecto una Merchant, una Duke, una Commander.... o bien un rollo con cinturon tipo Rexton.
    Para que te hagas una idea yo tiro con una Bedale SL, que complemento con una Commander, y una Duke. Y a termino medio una Rexton Sunblast.
    Luego también para conjuntos con capa exterior holgada y debajo chaquetas uso una Fay 4 ganci clásica. Otras opciones también, además de las Fay, para ese uso holgado serían por ejemplo las twin de PWC, las enceradas de Drakes, las de Angloitalian, grenfell etc ...Estás opciones más cálidad pero también claro precios más altos.
    Tampoco descartes para rollo encerada sport y entalle una de las Belstaff clásicas.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Aparte de las sugerencias e indicaciones que te ha dado Ronin, añadiría que en general no son la prenda más indicada para combatir el frío. Quizás haya algún modelo que se me escapa pero mi experiencia con Beaufort, Bedale, Duke y Telemark, pese a estar acolchadas o tener forro de algodón, no son las prendas que elijo si quiero abrigarme de verdad. La Beaufort protege algo más porque es algo más larga, pero donde esté un abrigo hasta las rodillas o por debajo de ellas que se quite cualquiera de estas prendas.

    Como ya te han dicho, el chaleco se compra aparte, se añaden mediante cremalleras y son compatibles con varios modelos. Ayudan, pero no son la repera. Y en cuanto a los colores, va con gustos. Yo tengo una de cada color, incluyendo otra de entretiempo de la serie SMcQ. Todos son combinables aunque la de color salvia y la oliva me parecen las más bonitas.

    Entre la Bedale y la Ashby, te diría lo mismo que Ronin... una Bedale SL. Cuando yo compré la mía no había SL así que baje una talla de la Bedale normal para que me quedara más entallada y acerté. No sé si esto le funcionaría a todo el mundo, así que cógelo con pinzas.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 22
    Mensajes
    12
    Muchas gracias!

    No encuentro la Bedale SL por ningún sitio! es buena para llevar el forro o un jersey?

  5. #5
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    732
    Buenos días una pregunta si tienen a bien.
    ¿Por qué en el ECI no ponen los nombres a las chaquetas barbour... es que se me pierde la nomenclatura y los modelos vistos? Aprovechando que están al 20 % más un 25% de regalo en algunos modelos quería ver si "pecaba" este fin de semana.

    Que pasen un buen día caballeros.

  6. #6
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    yo solo te digo que no compres la merchant a ciegas

    Es una harrington con un fit "extremo", es corta de largo y larga de mangas. Hay que probarsela antes si o si

  7. #7
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Creo que en un momento se ha dado una cátedra sobre chaquetas Barbour jeje
    Con 26 años mi aporte es que entre la Bedale y la Ashby la diferencia es el fit y el bordado en contraste de Barbour que tiene la Ashby.
    La Ashby tiene un corte más “juvenil” o que estiliza más por ser más entallada a diferencia del corte recto de la Bedale. Eso es algo que tienes que elegir según tu complexión.
    Ten en cuenta que no son abrigos para combatir el frío como tal, aunque con una camisa y un jersey debajo se va perfectamente en ambos modelos.
    Es más formal que la Duke, etc. (bajo mi punto de vista).
    Actualmente tengo la Ashby en talla L y voy a comprar otra igual probando la talla M.
    Peso 79kg y mido 1,76m y la L de Ashby me queda bien pero muy holgada de abdomen-cintura (soy ancho de hombros).
    Para la Bedale usa una menos que la que sería tu talla en la Ashby y viceversa.
    En Cooast (antes Barbour Vitoria) y iliketobuy tienes un 20% de descuento con el cupón BLACK22 en ambas tiendas. En ECI en el caso de la ashby tienes un 25% del importe para futuras compras pero no descuento sobre el producto.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  8. #8
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    464
    Hilo directo a favoritos, así da gusto para el futuro.

    Aprovechando el tema, como comenté hace poco he heredado una Beaufort de mi abuelo que tengo intención de usar aunque me queda una talla grande al menos (aunque sigue quedando estupenda y hasta cómoda con traje debajo), y quería preguntar si sabéis dónde se puede conseguir a mejor precio el chaleco interior, porque si en su momento lo tuvo hace tiempo que se perdió.

  9. #9
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Hilo directo a favoritos, así da gusto para el futuro.

    Aprovechando el tema, como comenté hace poco he heredado una Beaufort de mi abuelo que tengo intención de usar aunque me queda una talla grande al menos (aunque sigue quedando estupenda y hasta cómoda con traje debajo), y quería preguntar si sabéis dónde se puede conseguir a mejor precio el chaleco interior, porque si en su momento lo tuvo hace tiempo que se perdió.
    Imagino que quieres un chaleco de quita y pon que se integre. Tienes que ver si ese acople de la chaqueta de tu abuelo es de botones de presión o de cremallera. Creo que de los primeros no se fabrican ya y tendrías que buscar de segunda mano. De cremallera, más baratos que en Country Attire no creo que los encuentres, están rebajados y además hay descuento del 10%.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #10
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802

    Barbour… 3?

    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Hilo directo a favoritos, así da gusto para el futuro.

    Aprovechando el tema, como comenté hace poco he heredado una Beaufort de mi abuelo que tengo intención de usar aunque me queda una talla grande al menos (aunque sigue quedando estupenda y hasta cómoda con traje debajo), y quería preguntar si sabéis dónde se puede conseguir a mejor precio el chaleco interior, porque si en su momento lo tuvo hace tiempo que se perdió.
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Hilo directo a favoritos, así da gusto para el futuro.

    Aprovechando el tema, como comenté hace poco he heredado una Beaufort de mi abuelo que tengo intención de usar aunque me queda una talla grande al menos (aunque sigue quedando estupenda y hasta cómoda con traje debajo), y quería preguntar si sabéis dónde se puede conseguir a mejor precio el chaleco interior, porque si en su momento lo tuvo hace tiempo que se perdió.
    Lo primero mira si es de cremallera o “corchetes”, seguramente sea de los antiguos, que como dice el compañero ya no se venden. En ese caso te sugiero que acudas a eBay y que te fijes en que el modelo en cuestión sea el A295 “Pile lining”. Hay varios que se parecen, pero difieren en el largo, número de corchetes…con un poco de suerte los puedes encontrar hasta nuevo con etiqueta.

    Si es de los actuales, de cremallera, primero decide qué modelo quieres, de pelito, de tejido polar, acolchado a juego con los cuadros del forro, los hay incluso de tejido polar tipo “Patagonia” (para que me entendáis) o de fibra simulando a plumas, aunque esta es una versión poco vista y no fácil de conseguir. Los tres primeros que he comentado no tendrás problema en encontrarlos.

    Ilustro aleatoriamente:








Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •