Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 22
    Mensajes
    29

    Ayuda urgente con cremallera y botón 501Z

    Hola, a ver si alguien me puede orientar. Se está quedando ahora mismo ondulada la cremallera de mis Levi’s 1954 501Z mientras se secan y cuesta subirla y bajarla. Acabo de lavarlos hace escasamente 1 hora y me preocupa que quede inservible esta cremallera. No sé si aún estoy a tiempo de corregirla un poco ¿qué habéis hecho vosotros con este modelo de pantalón para que al secarse no se os vaya deformando la cremallera?

    Los tengo ahora mismo sin tender al exterior, están en el suelo de mi salón con una toalla grande para que absorba un poco de humedad, pesan un montón y no sé cómo tenderlo sin que me caigan abajo. De vez en cuando intento aplanar un poco la cremallera con los dedos. Por otra parte, el botón superior, el que está justo encima de la cremallera, lo tengo abrochado ¿debería tenerlo sin abrochar? no quiero que me encoja casi nada en cintura por eso me metí con ellos en la bañera pero al quitármelos no sé si debo dejarlos abrochados o desabrochados. ¿Qué me recomendáis?

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 22
    Mensajes
    29
    Finalmente la cremallera quedó ondulada pero sube y baja sin problemas, los tendí con tropecientas pinzas porque pesaban muchísimo y sino al suelo que se iban, con el frío directamente los recogí como si fueran de cemento. Los planché y salvo la cremallera, todo perfecto. De cintura no bajaron casi ni una pulgada, de largo 2.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •