Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Registrado Avatar de iquercus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 22
    Mensajes
    53
    Pues encantado de saludarte y de compartir experiencias

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Buenas tardes, siguiendo con este hilo, quería pediros consejo para el siguiente reto:

    - Me gustan los relojes sólo hora, corte clásico.
    - Sólo tengo un brazo, por lo que la correa ha de ser sencilla de poner/quitar.
    - Hasta ahora siempre me he movido en el rango de Tissot, Seiko, Longines.
    - En plena crisis de los 40 largos, me planteo hacerme un autoregalo invirtiendo en dos buenos relojes que me gustaría dejar como recuerdo.
    - La vida me ha regalado a dos preciosas niñas, por lo que buscaría modelos de hombre que pudieran ser aptos para ellas en un futuro.
    - Tengo muñeca pequeña (19 cm), por lo que entiendo ayuda a esferas no muy grandes.
    - Presupuesto ente 2-3 k€ cada uno

    No tengo prisa, pero es algo que me gustaría hacer en un año más o menos.

    Muchísimas gracias de antemano a todos.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  3. #13
    Registrado Avatar de Roncone
    Fecha de ingreso
    28 oct, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    A mi con esas características se me ocurren varias opciones:

    - Cartier Tank o Santos. Son dos clásicos y hay varios tamaños, seguro que alguno se adapta a tu muñeca y la de tus hijas en el futuro. La pega es que para acercarse a tu presupuesto tendría que ser la versión en cuarzo. Seguro que funcionan de maravilla y duran toda la vida, pero a mi me daría rabia comprar un cuarzo con la intención de convertirlo en un legado.
    - Junghans Max Bill. Hay varios modelos, yo tengo un Chronoscope de 40mm pero los hay de 36mm. Tiene una linea muy limpia que lo hace bastante versátil para hombre o mujer sin ser soso. El cristal abombado le da un carácter especial. Ronda los 1500-2000€
    - Nomos Tetra. Quizá los colores mas interesantes puedan parecerte más femeninos, va en gustos. Al ser cuadrado el tamaño engaña. Puede parecer que 33x33mm es pequeño, pero eso al final es una diagonal de 46mm. Como ventaja, tiene una trasera muy limpia perfecta para grabarle algo a tus hijas. Ronda los 2000€

    Sobre la facilidad de abrocharse las correas no voy a opinar (después de 5 minutos intentando colocármelo con una sola mano he desistido), pero creo que todos pueden dar buena imagen con cuero o con una malla milanesa.

    En cualquier caso, cuando tomes una decisión cuéntanosla, me parece que es una búsqueda interesante la del reloj unisex.

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Buenas tardes, siguiendo con este hilo, quería pediros consejo para el siguiente reto:

    - Me gustan los relojes sólo hora, corte clásico.
    - Sólo tengo un brazo, por lo que la correa ha de ser sencilla de poner/quitar.
    - Hasta ahora siempre me he movido en el rango de Tissot, Seiko, Longines.
    - En plena crisis de los 40 largos, me planteo hacerme un autoregalo invirtiendo en dos buenos relojes que me gustaría dejar como recuerdo.
    - La vida me ha regalado a dos preciosas niñas, por lo que buscaría modelos de hombre que pudieran ser aptos para ellas en un futuro.
    - Tengo muñeca pequeña (19 cm), por lo que entiendo ayuda a esferas no muy grandes.
    - Presupuesto ente 2-3 k€ cada uno
    Esas premisas abarcan muchos modelos, te va a ser fácil encontrar algo que te guste y te encaje. Si centras más el tiro, seguro que sale de aquí alguna buena recomendación.
    ¿Es posible que se te haya ido un número con lo de la medida de la muñeca? La mía es pequeña y está en 16.5cm. 19 creo que muy muy gruesa, quizá has medido mal o has apuntado mal la medida.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Muchas gracias a ambos. Diste en el clavo a la primera. El Cartier Tank era mi primera opción!!! El Junghams tiene buena pinta. Sigo estudiando opciones y os comparto avances.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Sigo estudiando el tema con los pocos ratos que me dejan los profesores de mis hijas en Primaria...pero eso es off-topic aquí.

    Siguiendo una compra del compañero @Lando hace tiempo, he echado un ojo a la web de https://frederiqueconstant.com/, concretamente al modelo de hombre Highlife con 36 mm de caja



    También he ojeado el catálogo de modelos de mujer y este lo veo también candidato Unisex


    Ambos automáticos y dentro de presupuesto. Veremos pero me los quedo en la retina.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Buenas tardes, sigo en la búsque. Siguientes candidatos:

    - Slim d'Hermés (32 mm).



    - Tudor Black Bay (31 mm)



    - Tudor 1926 (36 mm)



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •