Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado Avatar de Griffin
    Fecha de ingreso
    10 ago, 21
    Mensajes
    6

    ¿Costurera y sastre bastante particular por Madrid?

    Soy consciente de que ya hay bastante hablado sobre esto en el foro, sin embargo, por unas necesidades especiales, me permito crear un tema nuevo.

    La cuestión de la costurera no tiene, realmente, mucho misterio. Me gustaría saber si alguien puede recomendarme una costurera por Madrid para hacer algún arreglo. Nada muy gran cosa, coser botones, coser un forro, arreglar unos bajos, lo típico. Es fácil encontrar a cualquiera que pueda, o diga poder, hacer eso. No es tan fácil encontrar a alguien de confianza. Así que cualquier recomendación será mejor que ir a ciegas.

    El tema del sastre es más complicado. Por una discapacidad, no tengo la mayor parte del brazo izquierdo hasta el hombro. A la hora de vestir esto supone algún inconveniente. Por dar un ejemplo, las camisas tienden a vencerse hacia uno de los hombros ya que la percha es diferente de la de una persona normal. Aunque no es ninguna tragedia puede llegar a resultar incómodo. Entiendo que un sastre podría tener esto en cuenta a la hora de diseñar una camisa o un traje y, quizá, evitarlo. No he trabajado con ningún sastre al respecto de esto así que no sé si es verdaderamente posible. Como es algo que se sale de lo habitual tampoco estoy seguro de si casi cualquier profesional valdría o si alguno de los más versados de aquí tiene algún nombre en mente que sería particularmente apropiado. Lo ideal sería que fuera también en Madrid aunque, para esto, estaría dispuesto a desplazarme.

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cualquier buen sastre no tendría problema en hacerlo.

    Yo hablaría con Agustín, de Sastrería Serna.

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Seguro que tienen poca experiencia con el tema, ahí tu consejo y ayuda será crucial para que le expliques qué necesitas y qué fallos o inconvenientes le ves a la ropa de confección.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •