Resultados 1 al 5 de 5
    Registrado Avatar de Maganatct

Black friday en Carmina

Buenas tardes, quería comentar lo sucedido en la web de Carmina y por lo que creo que me he quedado sin unos tassel preciosos... ayer por la mañana vi un descuento del 15% en la web en productos outlet, he puesto un artículo en la cesta y ahora cuando voy a hacer el pedido (esta mañana con el trabajo no he tenido tiempo) no me aparece el artículo, han retirado la oferta? Me resulta extraño retirar una oferta a mitad de un día sabe si la van a repetir?.
    Le ha pasado a alguien más?
    muchas gracias por su tiempo, reciban un saludo

Habitual Avatar de pirvan
    a lo mejor alguien ha comprado esa unidad mientras tu la tenias en la cesta

Si solo tienen X unidades de cada producto es una práctica comun en las tiendas web: añadir a la cesta no te asegura que luego esté ahi para la compra dias despues

Habitual
    Probablemente has tardado demasiado en disparar y alguien te ha levantado la presa.
    Suele pasar.

Registrado Avatar de Maganatct
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Probablemente has tardado demasiado en disparar y alguien te ha levantado la presa.
    Suele pasar.
    Pues en principio no parece porque todavía están los zapatos, lo que ha desaparecido ha sido la oferta 😢
    lo que decía que me resulta extraño es una oferta que termine a mitad de un día

Habitual Avatar de Patrick_jane
    Hay veces que activan las ofertas y estas se mantienen más tiempo del previsto inicialmente y lo quitan de golpe.