Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208

    El catálogo de los horrores

    Los 10 zapatos más cómodos para hombre

    https://www.expansion.com/fueradeser...03c8b45d1.html

    A alguno de estos "zapatos" los describen como elegantes. No quiero ni pensar cómo vestirá el periodista.


    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328

    El catálogo de los horrores

    Cada uno más bonito que el anterior, no se cual quemaría primero.

    A ver cuando aprender a diferenciar oxford de derby…

  3. #3
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Cada uno más bonito que el anterior, no se cual quemaría primero.
    En este caso el orden es lo de menos, lo importante es el fin

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Eso es un "publi-reportaje", no es un trabajo de periodismo serio, es simplemente propaganda camuflada con destino al perfil de quienes confían y le creen a esa publicación, "para quien no le tenga miedo al éxito". No es sino ver las marcas anunciadas: Pikolinos, Fluchos, El Ganso... la crema y nata de la elegancia masculina.

  5. #5
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Eso es un "publi-reportaje", no es un trabajo de periodismo serio, es simplemente propaganda camuflada con destino al perfil de quienes confían y le creen a esa publicación, "para quien no le tenga miedo al éxito". No es sino ver las marcas anunciadas: Pikolinos, Fluchos, El Ganso... la crema y nata de la elegancia masculina.
    Coincido en que no deja de ser publicidad camuflada como noticia pero es que estos son los tipos de zapatos que se suelen ver por la calle (cuando no zapatillas de deporte) y que usa el 90% de los hombres aquí en España…

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Quiero pensar que para una gran mayoría del público generalista masculino, en un zapato buscan comodidad.
    Si no es así, no me explico muchas cosas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Quiero pensar que para una gran mayoría del público generalista masculino, en un zapato buscan comodidad.
    Si no es así, no me explico muchas cosas.
    Desconocimiento, precio, “respeto” por entrar en según qué tiendas… cada vez menos gente le da importancia al calzado y a la ropa ya no clásica si no de calidad.

    A eso hay que sumar el dentista de los niños, la hipoteca, la inflación, las terracitas, la opinión de la mujer… hay muchos tíos que simplemente se han rendido y tiran con la vida que les ha tocado. Así estamos, para echarse a llorar.

  8. #8
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Buenas tardes me sumo con su permiso.

    Opino que el desconocimiento de materiales, composición y acabados de la población en general, me incluyo, es muy elevado. Ahora bien, también hay determinadas marcas, con cierta aureola de composición/calidad, que cada vez van para abajo (hablo de las de conocimiento medio de la población). El otro día entré con una amiga a A. Domínguez y era una auténtico canto a la viscosa, poliéster y demás plasticos a precio de algodón egipcio.
    Que un zapato del Zara te cueste lo mismo que un Tallsen me hace pensar que algo no funciona en este país.

    (Es una opinión puedo estar totalmente equivocado).

  9. #9
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes me sumo con su permiso.

    Opino que el desconocimiento de materiales, composición y acabados de la población en general, me incluyo, es muy elevado. Ahora bien, también hay determinadas marcas, con cierta aureola de composición/calidad, que cada vez van para abajo (hablo de las de conocimiento medio de la población). El otro día entré con una amiga a A. Domínguez y era una auténtico canto a la viscosa, poliéster y demás plasticos a precio de algodón egipcio.
    Que un zapato del Zara te cueste lo mismo que un Tallsen me hace pensar que algo no funciona en este país.

    (Es una opinión puedo estar totalmente equivocado).
    totalmente de acuerdo! los materiales y artesanía valen mucho menos que una etiqueta con una marca, un zapato boss o armani de "plástico" cuesta mi mismo que un berwick o un meermin sin irnos a la clase alta
    este artículo es para la gente que cree que la comodidad del plástico es insuperable...

  10. #10
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Desconocimiento, precio, “respeto” por entrar en según qué tiendas… cada vez menos gente le da importancia al calzado y a la ropa ya no clásica si no de calidad.

    A eso hay que sumar el dentista de los niños, la hipoteca, la inflación, las terracitas, la opinión de la mujer… hay muchos tíos que simplemente se han rendido y tiran con la vida que les ha tocado. Así estamos, para echarse a llorar.
    Ahora, le dan importancia a otras cosas!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •