Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Recomendación bota

    Pues yo te diría que si las que de verdad te gustan son las Islay ahorres o esperes un tiempo y vayas a por ellas, sabiendo que son unas botas que no pasarán de moda, te durarán muchos años y quedan bien con 30 años o con 90. Otra cosa es que te ilusionen por igual alternativas más económicas. Hace un par de navidades regalé a mi hermano unas muy similares de Meermin y está muy contento con ellas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Muchas gracias, Mercurio,

    Muy interesantes las de 278€. Me gustan.

  3. #13
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Por 225 compré yo unas Berwick similares, diría que de una calidad mayor que Clarks
    No he encontrado en internet una foto mejor que esta, que es robada de un hilo de este mismo foro. Si el aludido lo prefiere, la cambio.

    Muy buena pinta esas Berwick. También me gustan y tienen un precio acorde a mi bolsillo jejeje.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las tiendas multimarca como Herringshoes tienen rebajas en este momento. Hay buenas ofertas, pero encontrar algo va a depender de la talla que estés buscando.

    Por ejemplo:

    https://www.herringshoes.co.uk/produ...6&shoeid=20855
    https://www.herringshoes.co.uk/produ...6&shoeid=20843
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Muchas gracias, Mercurio,

    Muy interesantes las de 278€. Me gustan.
    De acuerdo con tu primer mensaje del hilo, las CORSHAM me parecen una buena opción, si es el estilo de lo que buscas.

    Puedes escribirles para preguntar por su fabricante - tengo la sospecha que es Barker - así como su recomendación si tienes dudas en cuanto a la talla.



    Construcción GYW, piel granulada y manufactura de Northampton es una buena señal de calidad, sin duda por encima de las Clark’s.

  5. #15
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De acuerdo con tu primer mensaje del hilo, las CORSHAM me parecen una buena opción, si es el estilo de lo que buscas.

    Puedes escribirles para preguntar por su fabricante - tengo la sospecha que es Barker - así como su recomendación si tienes dudas en cuanto a la talla.
    Yo también creo que son Barker, por el número de la horma (029). Puede ser que haya alguna otra marca en que esto coincida, pero sería demasiada casualidad. Tengo un par en esa horma y elegí medio número menos de mi talla habitual y me van perfectas. Según la marca, es una horma que da una talla fiel a la medida habitual del usuario. Pues bueno...

    Por lo demás, preciosas y a precio de chollo. Muy buena recomendación, Mercurio.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo también creo que son Barker, por el número de la horma (029). Puede ser que haya alguna otra marca en que esto coincida, pero sería demasiada casualidad. Tengo un par en esa horma y elegí medio número menos de mi talla habitual y me van perfectas. Según la marca, es una horma que da una talla fiel a la medida habitual del usuario. Pues bueno...

    Por lo demás, preciosas y a precio de chollo. Muy buena recomendación, Mercurio.
    En general, para este tipo de botas de estilo "country" suelo bajar medio número por cuanto son usualmente "generosas", pensadas en ser utilizadas con calcetines gruesos y dado que mis pies son delgados, con poco volumen y empeine bajo. Sin embargo, para otra morfología, con pies anchos y empeine alto, la recomendación es ir TTS.

    No quedan muchas tallas, por lo que sugiero decidirse pronto si son del interés para alguno.

  7. #17
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    531
    Hola Jugasal. Una opción más económica es esta de MD. Además en el BF tenían un 40% de descuento. La suela es tipo Commando.

    https://www.massimodutti.com/es/bota...ogue-l12075050



    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Hola Jugasal. Una opción más económica es esta de MD. Además en el BF tenían un 40% de descuento. La suela es tipo Commando.

    https://www.massimodutti.com/es/bota...ogue-l12075050



    Saludos.
    .
    La calidad del calzado de MD es del cielo a la tierra con respecto a lo que se ha recomendado, te lo digo por experiencia propia: suelas pegadas con una vira falsa, piel bastante floja, en fin. Economías que al final resultan costosas.

  9. #19
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Hola Jugasal. Una opción más económica es esta de MD. Además en el BF tenían un 40% de descuento. La suela es tipo Commando.

    https://www.massimodutti.com/es/bota...ogue-l12075050



    Saludos.
    .
    Esas cremalleras...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •