Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    68
    Ted Baker también tiene cositas interesantes
    Yo solía comprarlos en Las Rozas Village, aunque en época de rebajas, en El Corte Inglés también están muy bien de precio

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 22
    Mensajes
    11
    No veo las tallas grandes...

    39-45 = Tamaño Unico


  3. #13
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    531
    @vdias Porque depende de cada tipo de calcetín, estilo, composición, etc. Unos son tallas únicas, otros van de 3 en 3 y otros de 4 en 4. Pon en Filtros la talla 46 y a ver qué sale.

    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Calcetines talla hombre real

    Cita Iniciado por vdias Ver mensaje
    En la web de Tommy Hilfiger no veo esas tallas... solo un filtro de 35-46... que suena mucho a talla única
    Vaya. Hace tiempo que no compro, la verdad. Igual es que han cambiado de política... Una pena.
    Última edición por Kurtz; 22/12/2022 a las 15:12
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    De los de Tommy que nombra Kurtz tengo algunos, comprados en esas cajas de regalos navideños que el día 7 de enero se ponen a muy buen precio.
    Son duraderos, eso es cierto. La pega que les pongo es que quizá un algodón algo basto y que son más aburridos que un debate sobre mi sueldo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •