Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 22
    Mensajes
    11

    Calcetines talla hombre real

    Buenas,

    Alguien puede recomendar marca calcetines "fantasia" pero con tallas de "hombre"... tengo un 46 y casi es imposible encontrar calcetines en condiciones...

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por vdias Ver mensaje
    Buenas,

    Alguien puede recomendar marca calcetines "fantasia" pero con tallas de "hombre"... tengo un 46 y casi es imposible encontrar calcetines en condiciones...
    Happy Socks.

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tengo un 40 escaso y cada vez que compro calcetines talla única pienso en gente como tú con un 46, cómo le estarán…
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 22
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Happy Socks.
    Demasiado fantasia...

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por vdias Ver mensaje
    Demasiado fantasia...
    Es que a mí, una vez me salgo del liso, todo me parece llamativo...

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí me gusta mucho Tommy Hilfiger porque las tallas van de dos en dos, en lugar de cinco en cinco (los calcetines de talla única y similares son el mayor fraude de la historia del calcetín, pero eso es otra historia). La calidad es buena y la durabilidad excelente. Tienen diseños sobrios y también con patrones que no lo son.
    Levi's es muy similar pero la calidad se ve peor. Aguantan, pero con el tiempo se perciben más ajados. También tienen diseños sobrios y otros menos, llevando la fantasía más allá que Hilfiger.
    Por último Hackett. Tengo tres pares (mismo patrón en diferentes colores) comprados en rebajas y me gustan mucho, pero son demasiado caros para lo que suelo buscar. No obstante los recomiendo para quienes les encajen.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 22
    Mensajes
    11
    En la web de Tommy Hilfiger no veo esas tallas... solo un filtro de 35-46... que suena mucho a talla única

  8. #8
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por vdias Ver mensaje
    En la web de Tommy Hilfiger no veo esas tallas... solo un filtro de 35-46... que suena mucho a talla única
    Por necesidad, no tenia calcetines, compré unos en Zara, y no llegue a terminar de subirlos y se hizo un roto!!! Y eso que eran 43-46 y yo uso 46!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    En la marca portuguesa, ya conocida en el foro, Pedemeia, tienen una gran variedad de calcetines de buena calidad a buen precio. Los dividen en tallas de tres en tres o cuatro en cuatro, para tu caso 46-48 ó 43-46, aunque hay calcetines que son de talla única 39-45. La pega, es que de estilo fantasía hay más bien poco. La web está en portugués e inglés.

    Estos de mezcla de cachemir están bien para el frío: https://pedemeia.pt/en/men-socks/men...hmere-homem-2/

    Y estos otros, también mezcla de cachemir, son más gruesos: https://pedemeia.pt/en/men-socks/men...hmere-homem-2/



    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 22
    Mensajes
    11
    No me digas... mira que soy Portugués y no conocía la marca. GRACIAS!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •