Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    148

    Punto Español?

    Buenas noches caballeros,quería preguntar si queda alguna marca que fabrique aun en España, prendas de punto,en concreto jerseys,lo comento por que los mejores jerseys que tengo en cuanto duracion (estoy hablando de mas de 10 años) y calidad son prendas hechas en España, pongo unos ejemplos:

    Sueter Fred Perry con mas de 20 años hecho en España (selecciones Moda , Olot (girona)

    sueter Pierre Cardin cuello redondo (Pulligan Internacional Barcelona)

    sueter de pico Pierre Cardin (Tricot Difusion Canet de Mar)

    sueter abierto Pulligan (idem...)


    Es decir son sueters que los tengo un monton de años, con una gran calidad de punto,.... he comprado en sitios como Cortefiel,Pdh,Massimo Duti... y a lo sumo duran 2-3 temporadas .

    Me encantaria saber si alguna marca ha recogido el testigo, es decir que produzca en fabricas textiles españolas, .

    Se que hace un tiempo Burberry fabricaba en España, y que esos trabajadores cuando cerro,crearon Huntershire,de los cuales tengo una camisa, y la verdad que muy contento.

    Pues eso a ver si me podeis orientar, y sabeis de alguna marca, o algun sitio web que tenga stock viejo. un saludo

    Cuidense Señores

  2. #2
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenos días.

    Al respecto, teniendo en cuenta lo novato que soy, sé que Mirto tiene punto hecho en España. No sé si Florentino, Javier Cañas, Ettiem... o ese segmento aún fabrica en España; ni tampoco la percepción de calidad que tienen en el "foro".

    Que pase un buen día.

  3. #3
    Registrado Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    148
    Gracias Caballero por su respuesta,le comento,de Mirto tengo dos camisas y no llevan ninguna etiqueta de composicion ni de donde estan fabricadas, deEtiem he leido que fabrican en portugal y españa y otras cosas en China, Florentino ni idea............. en fin habra que ir averiguando si queda algo de stock por tiendas mas antiguas,es una lastima ya que como comento estos jerseys hechos por esta industrial textil de cataluña duran un monton.

    un saludo

  4. #4
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    Gracias Caballero por su respuesta,le comento,de Mirto tengo dos camisas y no llevan ninguna etiqueta de composicion ni de donde estan fabricadas, deEtiem he leido que fabrican en portugal y españa y otras cosas en China, Florentino ni idea............. en fin habra que ir averiguando si queda algo de stock por tiendas mas antiguas,es una lastima ya que como comento estos jerseys hechos por esta industrial textil de cataluña duran un monton.

    un saludo
    Bueno días.
    Si que es raro que no aparezca etiqueta, por lo que comenta de Mirto. Si son camisas de la línea Classic. están en el dobladillo de la botonera de la parte interna (en el último ojal). De Mirto si que tengo bastante (3 camisas, una rebeca y una americana; tres me pone hecho en España y el resto nada; así que doy por sentado que será en Portugal). D ET también tengo unos pantalones que pone hecho en España.

    Hay otra marca, que no puse, que es Dario Beltran; la he visto solo en escaparate así que no tengo opinión más allá de tocarla (la venden en una tienda de toda la vida cerca de mi segunda residencia).

    Que pase un feliz Domingo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •