Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Herno

  1. #1
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449

    Herno

    Buenas tardes caballeros, ¿qué os parece la casa Herno? famosa por sus abrigos y acolchados. Los precios la verdad que no son baratos precisamente.
    Gracias a todos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Llevo tiempo con ganas de hacerme con alguna prenda de la colección Laminar.

  3. #3
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros, ¿qué os parece la casa Herno? famosa por sus abrigos y acolchados. Los precios la verdad que no son baratos precisamente.
    Gracias a todos.
    Si eres de Madrid, en Las Rozas Village, tienen tienda, siguen siendo caros, pero al menos, son más baratos que en tienda!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Yo tengo dos plumas y los llevo bien a gusto. Ambos son ligeros, pero es que el invierno en Valencia no es precisamente muy duro

  5. #5
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Yoox suele tener bastante surtido y yo he visto alguna prenda en el Cdo de Arapiles, aunque poco, en la zona Gold.
    Seria bueno saber la experiencia de algún forero con la marca, calidad, tallaje etc....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Yo soy un fan total de Herno y su colección laminar, diseño y tejido tecnico (goretex)
    Tengo 4 prendas y muy muy contento.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Son buenas prendas, algo infladas de precio, aunque en YOOX como siempre, a veces se encuentran a buenos precios.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenos días,

    Están bien para plumas/abrigos técnicos de tipo urbano, pero no a su precio sin rebaja. A mi me gusta un poco más el diseño de Moorer.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Aquí otro fan de la marca. La descubrí casi por casualidad, en la cuenta de Instagram de un tipo italiano muy simpático y recomendable llamado Donati que tiene una boutique en Perugia, buscando un abrigo ligero, impermeable pero que abrigara bastante, y en las rebajas pasadas compré uno de su serie Laminar con el que estoy encantado, ya que pude darle uso desde febrero hasta finales de abril sin problema y viste bastante. Este año, volviendo a aprovechar las rebajas, me he hecho con dos prendas más de sport: un chaleco acolchado con efecto brillo y una parka de Goretex para los días más fríos. Deseando recibirlos mientras me vuelvo loco buscando hueco en el armario para ponerlos!

    Con respecto a calidad y tallaje, probablemente se “paga marca” y se puedan encontrar prendas de similar calidad más económicas. No soy un experto en detalles, pero puedo decir que al abrigo que compré el año pasado le di bastante batalla y cero problemas. Tejido suave, ligero y muy comodo, y nada de grandes logos ni letras. De talla, yo uso habitualmente una M y en equivalencias italianas, unas veces 48, otras 50. El que tengo es la 48 y me va justo, me deja Libertad de movimiento pero queda bien encajado de hombros y de largo, aunque agradecería 1-2cm de ancho más, por eso las prendas q he comprado este año son la 50. Os contaré qué tal cuando lleguen.

    Saludos y disfruten el domingo.
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 23
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Están bien para plumas/abrigos técnicos de tipo urbano, pero no a su precio sin rebaja. A mi me gusta un poco más el diseño de Moorer.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Coincido que en rebajas las técnicas valen la pena, no obstante sobre Moorer para mi también la calidad está por encima de Herno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •