Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Herno

  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Las colecciones tanto de Herno como las de Moorer son casi gemelas en cuánto a diseño. No tengo nada de Moorer y no puedo comparar las calidades.
    De Herno tengo 4 de la serie laminar (todas con tejido goretex y alguna ademas con relleno de plumas) de calidades me parecen muy top las Herno y a nivel de detalles y discreción creo que Moorer falla cargandose alguna de sus prendas con algunos detalles no necesarios como etiquetas, cremalleras y botones.

    Yo claramente me quedo con Herno incluso si costasen lo mismo, y como sabeis Moorer es mas cara.

  2. #12
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Yo tengo la impresión de que Moorer está un par de pasos encima de Herno (ojo también en precio). Uso de lanas, diseños más variados y clásicos.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 23
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo tengo la impresión de que Moorer está un par de pasos encima de Herno (ojo también en precio). Uso de lanas, diseños más variados y clásicos.
    Si la cosa estuviera entre Herno y Moorer, recomendaría echar un ojo a la Moorer Siro, me parece una joya.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 23
    Mensajes
    33
    https://www.moorer.clothing/es/es/ho...A021U0498.html

    PD: tallaje italiano, en ECI la suelen tener.

  5. #15
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    732
    Buenas noches.
    Lo pregunto porque no tengo ni idea.... ¿Dónde quedaría woolrich? [tal vez más casual o sport]

  6. #16
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    214
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    Aquí otro fan de la marca. La descubrí casi por casualidad, en la cuenta de Instagram de un tipo italiano muy simpático y recomendable llamado Donati que tiene una boutique en Perugia, buscando un abrigo ligero, impermeable pero que abrigara bastante, y en las rebajas pasadas compré uno de su serie Laminar con el que estoy encantado, ya que pude darle uso desde febrero hasta finales de abril sin problema y viste bastante. Este año, volviendo a aprovechar las rebajas, me he hecho con dos prendas más de sport: un chaleco acolchado con efecto brillo y una parka de Goretex para los días más fríos. Deseando recibirlos mientras me vuelvo loco buscando hueco en el armario para ponerlos!

    Con respecto a calidad y tallaje, probablemente se “paga marca” y se puedan encontrar prendas de similar calidad más económicas. No soy un experto en detalles, pero puedo decir que al abrigo que compré el año pasado le di bastante batalla y cero problemas. Tejido suave, ligero y muy comodo, y nada de grandes logos ni letras. De talla, yo uso habitualmente una M y en equivalencias italianas, unas veces 48, otras 50. El que tengo es la 48 y me va justo, me deja Libertad de movimiento pero queda bien encajado de hombros y de largo, aunque agradecería 1-2cm de ancho más, por eso las prendas q he comprado este año son la 50. Os contaré qué tal cuando lleguen.

    Saludos y disfruten el domingo.
    Qué tal resultaron los abrigos que compraste hace unos meses?

  7. #17
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches.
    Lo pregunto porque no tengo ni idea.... ¿Dónde quedaría woolrich? [tal vez más casual o sport]
    Más en el workwear y tal a parte de que sus parkas tengan mucha fama. Moorer y herno son más una aproximación deportiva o técnica, de la ropa clásica. Algo asi diría yo.
    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •