Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,807
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues el caso es que en su página especifican expresamente que se devuelve el dinero en caso de desestimiento...

    https://www.rivendelmadrid.es/esp/returns/
    No pueden decir otra cosa, es imposición legal para las compras a distancia. Bueno, pueden decir otra cosa, pero el comprador puede exigir la devolución

  2. #12
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Rivendel es un comercio bastante particular, como bien decís. No es un lugar al que puedas ir, probarte lo que sea e irte. El horario de apertura es muy variable y sus políticas de devolución pues… discutibles. Eso sí, el trato siempre que he pasado por allí es agradable. Lo ideal es ir a tiro fijo pero a veces es complicado.

    No estoy seguro pero creo que desde hace ya tiempo no tienen nada que ver con Spezial. Antes estaban asociados


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Un comercio puede ser lo “particular” que sus dueños consideren, pero lo que me parece inaceptable es que tengas un vale del establecimiento, que no te indiquen que tiene validez temporal y que cuando muestras tu desacuerdo su respuesta sea el silencio



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Un comercio puede ser lo “particular” que sus dueños consideren, pero lo que me parece inaceptable es que tengas un vale del establecimiento, que no te indiquen que tiene validez temporal y que cuando muestras tu desacuerdo su respuesta sea el silencio



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mira en su página web especifica claramente que el vale no tiene caducidad. Te dejo una captura de pantalla. Te aconsejo que presentes una denuncia en la Oficina o Servicio de Consumo de la Comunidad.
    Saludos


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Un comercio puede ser lo “particular” que sus dueños consideren, pero lo que me parece inaceptable es que tengas un vale del establecimiento, que no te indiquen que tiene validez temporal y que cuando muestras tu desacuerdo su respuesta sea el silencio



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, si tienes toda la razón y haces bien en decirlo. No es la manera en que yo llevaría mi negocio si tuviera uno, y a eso me refiero con “particular”. La verdad es que no sé cómo se suelen comportar en otros comercios pequeños con este tipo de vales porque hace mucho que no me ocurre algo similar


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •