Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327

    Rivendel. Madrid

    Buenas noches Caballeros,

    Creo que nunca había dejado una reseña negativa de un establecimiento, pero me sentido engañado por esta tienda

    En Diciembre 2020 compre unos LVC 1954, como no me quedaban bien los devolví. Aduciendo que son una comercio pequeño me indicaron que no devolvian el dinero de los productos comprados. En aquel momento acepte su explicación y simplemente me presente en si tienda para ver otras prendas. De esa visita a la tienda salí con unos vaqueros Lee y con un vale de 60 Euros que me indicaron en varias ocasiones no tenia caducidad

    Durante este tiempo he ido visitando su pagina web de vez en cuando en busca de alguna prenda en la que gastar el vale, y a principios de Diciembre hice un nuevo pedido

    En esta situación, al intentar utilizar el vale su repuesta fue que el vale ya no tenía ninguna validez y que por deferencia a mi me ofrecían un descuento en una compra futura

    Al mostrarles mi desacuerdo y mi deseo que poder utilIzar el vale que me indicaron que no tenía caducidad su respuesta ha sido silencio durante dos semanas, aún habiéndoles enviado un email adicional unos días después del primero

    Mi experiencia con esta tienda ha sido totalmente decepcionante y no se la recomiendo a nadie. Simplemente lo quería compartir con vosotros

    Saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,810
    Nunca he comprado en esa tienda, pero siempre saben mal las malas experiencias. En cuanto a la primera compra, si fue presencial es cierto que pueden no devolver el dinero e, incluso, no aceptar cambios salvo prendas defectuosas, si la compra es on line sí están obligados a la devolución. Tampoco están obligados a entregar vales, pero sí lo hacen, salvo que el mismo indique lo contrario no tendría caducidad.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Nunca he comprado en esa tienda, pero siempre saben mal las malas experiencias. En cuanto a la primera compra, si fue presencial es cierto que pueden no devolver el dinero e, incluso, no aceptar cambios salvo prendas defectuosas, si la compra es on line sí están obligados a la devolución. Tampoco están obligados a entregar vales, pero sí lo hacen, salvo que el mismo indique lo contrario no tendría caducidad.
    La compra fue online, pero tuve que ir a devolverlo personalmente y allí cogí los otros vaqueros y el vale


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Yo les he comprado varias veces tanto en rivendel como en Spezial, y sin problema.

    Siento la mala experiencia

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,924
    Pues el caso es que en su página especifican expresamente que se devuelve el dinero en caso de desestimiento...

    https://www.rivendelmadrid.es/esp/returns/
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    847
    Es un sitio muy particular, porque el tipo te atiende muy bien (por lo menos a mi cuando he comprado allí en persona), pero con el tema de devolución del dinero no hay por donde cogerlo.

    La última vez que intenté comprar unas botas desistí al no poder ni probarlas ni devolverlas... os pego la conversacion.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,924
    Madre mía. Luego que se los comen las grandes plataformas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812

    Rivendel. Madrid

    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Es un sitio muy particular, porque el tipo te atiende muy bien (por lo menos a mi cuando he comprado allí en persona), pero con el tema de devolución del dinero no hay por donde cogerlo.

    La última vez que intenté comprar unas botas desistí al no poder ni probarlas ni devolverlas... os pego la conversacion.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    A mi me pasó igual, quise comprar dos tallas de unas Red Wing que tenían algo de descuento y al ver la política de no devolución para artículos rebajados desistí. Al final el dinero se ha ido fuera a una web italiana que sí me da la opción de devolución aún pagando yo el coste.
    Última edición por Sureño; 25/12/2022 a las 15:54

  9. #9
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Madre mía. Luego que se los comen las grandes plataformas...
    Cierto. Yo esque nunca compro en el pequeño comercio y menos si es español, donde todo son problemas para una simple devolución. Que ganas de que cierren todos ya de una vez!

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Buenas tardes caballeros y feliz Navidad.

    Pues la verdad que yo compro parte de mi afición relojera (los casios) en una tienda de barrio con venta online; y me han traído de almacén relojes de 20 euros para probármelos y sin problemas. Igual tienen un estocaje corto y por eso no devuelven el dinero. Pero la contestación de ir a otros comercios a probártelos... pues como le diría yo que me parece un tanto "desastre" por lo no calificarlo con otro adjetivo.
    Pues tacho la tienda de mis futuribles.
    que pasen una buena tarde navideña.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •