Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 22
    Mensajes
    52

    Recomendadme trajes

    Hola, en unos meses tengo la boda de un familiar cercano y estoy buscando un traje para la ocasión. No estoy muy puesto en este mundo y estoy buscando recomendaciones. Me gustaría que fuese azul y combinarlo con algún chaleco. Cuento con un presupuesto entre 200-450€.

    Actualmente me he fijado en el traje del siguiente enlace.
    https://www.zalando.es/hugo-arti-hes...2a0ex-l11.html

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Buenos días. El primer mensaje en el foro debería ser en la sección de Presentaciones.

    El traje del enlace, aún siendo una marca famosa, en la composición lleva un 21% de poliéster y un 3% de elastano.

    En la marca SuitSupply (hay tienda en Madrid) hay trajes adecuados para la ocasión. El siguiente entra en el presupuesto, es de 100% lana, grosor intermedio: https://suitsupply.com/es-es/men/sui...dio/P6238.html

    Los que incluyen chaleco valen sobre los 700€. También hay una sección de trajes de boda.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 22
    Mensajes
    52
    Hola! Muchas gracias por contestar. El traje es muy bonito y tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta.
    Justo esta mañana he visto un traje de Emporio Armani a muy buen precio. Os dejo fotos y características. Decidme que os parece, por favor.











    Descripción
    Traje de 2 piezas:
    Chaqueta
    Pantalón

    Chaqueta:
    Manga larga
    Puños con botones
    Cuello sastre
    3 bolsillos delante
    2 bolsillos en el interior

    Pantalón:
    Cierre con cremallera y corchete
    2 bolsillos delante
    2 bolsillos abotonados detrás
    Color
    Azul
    Composición
    100% lana virgen
    Forro: 50% viscosa y 50% acetato
    Cuidados
    Limpieza en seco

    Gracias y saludos,

  4. #4
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Hola carlosrobledor.
    Este foro trata sobre moda clásica masculina. Partiendo de ahí, es posible que los 2 trajes que propones no sean del agrado de la mayoría de los integrantes del foro.
    Te recomiendo leer detenidamente post sobre cortes de trajes, telas, texturas, etc.

    Por esa gran horquilla de precio SuitSupply es buena opción.
    En Harry's por 380€ tienes un traje de Vitale Barberis Canonico 110's (la cuestión es tu talla).
    En Suitman también hay trajes de Vitale Barberis Canonico 110's por 450€.
    En Gutteridge por 350€ lo tienes también igual.

    Antes de nada infórmate navegando por el foro que se aprende una barbaridad y descubrirás prendas, estilos, cortes, etc. que no sabías.
    Saludos.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 22
    Mensajes
    22
    Creo que te han dado buenos consejos atrás. Por ponerte un ejemplo, a mí me gustan las chaquetas cruzadas y no puedo con las solapas estrechas, no sólo por estética del traje en sí, sino porque soy muy ancho de hombros, con un drop bastante exagerado, y prefiero compensar un poco no dejando tan limpia la zona del pecho etc. Personalmente, creo que un traje es como es, y puede gustarte o no como prenda, pero sin vértelo puesto es muy difícil afirmar de manera categórica que sea para ti o no. Quiero decir que lo que me puede parecer armónico para una persona, puede no parecérmelo para la de al lado.

  6. #6
    Registrado Avatar de MMorales
    Fecha de ingreso
    09 dic, 22
    Mensajes
    24
    Buenas, precisamente ayer tuve cita en Bund para hacerme traje y camisa a medida. Está la tela súper 100s por 378€ o la súper 130s (la que elegí yo) por 450€. Entra en su web y mira, puede ser una opción interesante.

    Saludos.

  7. #7
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por MMorales Ver mensaje
    Buenas, precisamente ayer tuve cita en Bund para hacerme traje y camisa a medida. Está la tela súper 100s por 378€ o la súper 130s (la que elegí yo) por 450€. Entra en su web y mira, puede ser una opción interesante.

    Saludos.
    Qué tal fue el resultado? Estoy buscando un traje y mirando opciones por esos precios

  8. #8
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Mi consejo en esos rangos de precios es acudir a algún establecimiento de tu ciudad donde hagan trajes de sastrería a medida industrial. El tres piezas con tela calidades Vitale Barberis puede salirte por 600 euros. Sin chaleco entre 400 y 450.

  9. #9
    Registrado Avatar de MMorales
    Fecha de ingreso
    09 dic, 22
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Qué tal fue el resultado? Estoy buscando un traje y mirando opciones por esos precios
    Tuve que esperar dos meses a probarme el traje y la camisa. Suele demorarse sobre 6 semanas. Como se tuvo que hacer un reajuste de entallado ando a la espera de poder recogerlo finalmente a principios de abril. Sinceramente el traje queda muy bien, pero la camisa tiene algo que no me termina de convencer, la veo como muy holgada en la zona de biceps y triceps, quizá mis espectativas eran que iba a quedar como una segunda piel.

    Otra opción es como acabo de hacer, comprar un traje de una buena marca o casa, en lana super 120s en oferta como en algunos El Corte Inglés y ajustarlo en una sastrería.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •