Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo debo ser el raro pero a mi ir a una tienda física me sigue gustando, hay dos o tres tiendas en mi ciudad en las me atienden fenomenal y ademas tienen una excelente selección de prendas.

    En internet sinceramente suelo comprarlo casi todo en Yoox y en época de rebajas es el peor momento en cuanto a precios y catálogo.

    Así que me pasaré un día a curiosear por el centro y fijo que algo cae.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Estoy contigo llámame sentimental pero ese día acabare comiendo en el eci de pucela.
    Y Yoox.
    Y ya.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Estoy contigo llámame sentimental pero ese día acabare comiendo en el eci de pucela.
    Y Yoox.
    Y ya.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    De verdad no sabéis la envidia que me da los que comprarais en YOOX, soy incapaz de encontrar algo que me guste!!!! Y vosotros encontráis cosas chulas y a buen precio!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    De verdad no sabéis la envidia que me da los que comprarais en YOOX, soy incapaz de encontrar algo que me guste!!!! Y vosotros encontráis cosas chulas y a buen precio!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Uno tiene que ser capaz de mirar las fotos de Yoox como se mira el Guernica de Picasso.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    A mí sí me gusta dar una vueltecilla por las tiendas después de una buena comida con la señora. Este año no miraré gran cosa. Necesito algún jersey pero me lo tomaré con calma.

    Además me he dejado bastante viruta hace poco mejorando el home cinema/equipo hifi; y ando detrás de otro cacharrito que voy a ver si rebajan en los días sin iva que suele haber en enero, aunque lo dudo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Algo a tener en cuenta:
    El día 7 d enero, además de ser el primer día de rebajas, es el día oficial de las devoluciones y cambios de los Reyes. Doble de gente por ese motivo.

    A mí me encantaba ir de rebajas, pero ya hace tiempo que prefiero el outlet y no obsesionarme con precios llamativos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Hola a todos,

    La verdad es que yo estoy comprando todo en tienda física porque me gusta ver las prendas en persona, disfruto, comparo... Y además en mis tiendas más usuales me atienden de maravilla.

    Antes sí he comprado por Internet, pero cada vez me da más pereza y como digo nada como ver en vivo las prendas.

    Con lo cual lo que hago es aprovechar mis viajes para comprar ya que en mi ciudad la oferta es escasa/nula (para mis gustos y preferencias, ojo).

    Lo que sí no haré es ir de compras el día 7, eso seguro,ya habrá lugar algo más adelante coincidiendo seguramente con el 20% extra de ECI que suele durar unos 10 días y que es, en mi opinión, el mejor momento para comprar allí.

    Saludos,

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 22
    Mensajes
    22
    A mí me gusta comprar en tienda física, pero hay cosas que no aguanto, como el hecho de que la ropa esté desordenada o tener que revolver en una montonera, con lo cual a las rebajas "clásicas" las tengo vetadas, y sí soy de comprar en estas fechas a través de Internet, aunque luego recoja en tienda física. Cuando pase el grueso de las rebajas, volveré a pisar tiendas.

  8. #18
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Bueno señores empieza la fiesta.....sirvanse...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Parece ser que se han alineado los astros para que este sábado 7 de enero se llenen las tiendas de gente. Lo previsto: gente haciendo cola en los probadores, devoluciones de Reyes, etc. No apto para "todos los públicos". Si hubiera sido un lunes pienso que habría estado menos abarrotado.

    Yo he comprado una americana de lana de espiga verde oscuro y un cárdigan de lana azul marino, y para de contar. Lo demás, por internet.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  10. #20
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    A mi me toco de sujetabolsas y guardacolas.......
    Vi mas compra que devolución.
    Casualmente cayo un abrigo tipo plumas en verde oscuro pero por internet. nade de interés en tienda física para mi.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •