Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522

    Rebajas invierno 2023 en tiendas físicas

    Las rebajas de invierno 2023 en tiendas físicas empezarán el 7 de enero, que es sábado, aunque algunos comercios empezarán antes.

    Hace algunas décadas, cuando llegaban las rebajas y no había internet, la gente entraba a las tiendas físicas amontonada en la entrada con ansias y con cierta agresividad, basta recordar las imágenes de los almacenes Harrods de Londres. Desde que internet se normalizó en la población ya no se ven tantas colas en las tiendas.

    Este año 2023 el día 7 de enero cae en sábado, que además es puente. ¿Qué tienes pensado hacer en las rebajas de invierno? ¿Comprar tranquilamente por internet desde casa o irás a las tiendas físicas a ver si pillas algún chollo? Yo, probablemente, me pasaré por las tiendas físicas, ya que es sábado.



    Saludos.

    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  2. #2
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo hace tiempo que ni se me pasa por la cabeza. Hay una locura de gente.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Yo suelo hacerlo por web, pero trato de haberme probado antes la ropa en tienda física.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Yo aprovecho las rebajas para ahorrar, no comprando nada…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Siendo sabado, probablemente y si el tiempo lo permite, me ire a comer fuera con mi mujer. Supongo que habra sitio en todos lados sin necesidad de reserva, ya que estara la gente amontonada en los comercios.

    Digo yo...no?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo hago como Pablito. Me pruebo lo que quiero antes y luego compro por internet.
    Ir al centro de Madrid, a un centro comercial o a un Corte Inglés puede ser la muerte en vida. Todo lleno de gente y además, algunos son muy feos.
    Prefiero quedarme en casa viendo el Sálvame.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #7
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenos días.
    Al hilo de su pregunta; creo que compraré por internet y en tienda física (evitando los primeros días). Pero mi intención es comprar calzado y poco más. Amén que se ponga algo a tiro con cierta calidad. Este año "prometo" sobre el libro gordo de Petete no comprar "baratelas" (luego entraré en fifty y me pillaré...).
    Que pasen un buen día.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    No comprar nada porque nada necesito ahora.
    En todo caso, jamas iria a una tienda física de un centro comercial en rebajas, y especialmente el primer día .

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo debo ser el raro pero a mi ir a una tienda física me sigue gustando, hay dos o tres tiendas en mi ciudad en las me atienden fenomenal y ademas tienen una excelente selección de prendas.

    En internet sinceramente suelo comprarlo casi todo en Yoox y en época de rebajas es el peor momento en cuanto a precios y catálogo.

    Así que me pasaré un día a curiosear por el centro y fijo que algo cae.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    A mi me sigue gustando echar un vistazo en tiendas físicas y en ECI, aunque cada vez compro menos en parte por falta de interés en los productos que hay disponibles en mi ciudad y en parte por tener un armario bastante completo para mis necesidades… aún así, tengo en el radar un par de prendas que si cuadran en rebajas se vendrán para casa vía países nórdicos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •