Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Buenos días caballeros fui ayer a última hora a las rebajas a un CC dentro de la ciudad. Fui sin esperanza y volví sin ella (tampoco es que allí hubiera nada del otro mundo)... tres camisetas del HM de algodón que gasto para debajo de los jerséis de algodón y lana merino.
    Que pasen un buen día.

  2. #22
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Yo también salí a dar una vuelta en rebajas, en eci, nada, eso si. A las 12, escuché a un vendedor de Hackett, quejarse que llevaban 16.000 euros en devoluciones!!!
    En Lester, si encontré un jersey de cuello vuelto verdoso chulo y una americana muy bonita!!! Sin gran descuento, eso si.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Hola a todos,
    yo sólo veo razonable ir a la tienda en casos muy concretos, por lo general en ECI y para quienes conocemos ciertas marcas y sabemos cuál es nuestra talla, lo mejor es comprarlo por internet, que al fin y al cabo si algún color no es el que esperaba o algo no me gusta como me queda, siempre hay opción de devolverlo.
    A nivel general ya no se ven las aglomeraciones de hace años, aún así en la zona de LRV ese día por la mañana el tráfico estaba bastante complicado.

    Saludos

  4. #24
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    531
    Hoy, martes 28 de febrero, acaban las rebajas de invierno en una gran parte de marcas. Sin embargo, otras marcas prolongarán este período, por lo que quizás se pueda pescar algún chollo a partir de mañana.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •