Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Limpieza Belstaff piel

    Buenas a todos, aunque llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo, soy nuevo en el.
    Os pregunto sobre como mantenéis vuestras prendas de piel de Belstaff.
    Poseeo dos, una gangster y una panther.
    Lo hago yo, suelo hacerlo cada dos años, hago una limpieza inicial con un paño húmedo que no suelte restos, sin frotar en exceso y retirando toda humedad sobrante. Una vez seca sin que le de el sol suelo aplicarle una crema, Saphir Crema para piel, la deja suave suave. Luego le suelo dar con otro trapo para eliminar el resto, y de momento contento.
    Si alguno lo hacéis de manera diferente o utilizáis otros procesos/cremas estoy abierto a sugerencias.
    También he visto sitios de limpiezas profesionales, pero nunca me he decidido.
    Un saludo, feliz año y muchas gracias !!

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Yo no les hago nada. Me gusta verlas ir envejeciendo y degradándose como el retrato de Dorian Gray. Les da un toque.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Acr Ver mensaje
    Buenas a todos, aunque llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo, soy nuevo en el.
    Os pregunto sobre como mantenéis vuestras prendas de piel de Belstaff.
    Poseeo dos, una gangster y una panther.
    Lo hago yo, suelo hacerlo cada dos años, hago una limpieza inicial con un paño húmedo que no suelte restos, sin frotar en exceso y retirando toda humedad sobrante. Una vez seca sin que le de el sol suelo aplicarle una crema, Saphir Crema para piel, la deja suave suave. Luego le suelo dar con otro trapo para eliminar el resto, y de momento contento.
    Si alguno lo hacéis de manera diferente o utilizáis otros procesos/cremas estoy abierto a sugerencias.
    También he visto sitios de limpiezas profesionales, pero nunca me he decidido.
    Un saludo, feliz año y muchas gracias !!
    Creo que lo estás haciendo bien, yo también suelo hidratar la piel de mis chaquetas una vez cada par de años más.o menos, aunque no son Belstaff. Las restaura y hace más flexibles.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •