Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Registrado Avatar de iquercus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 22
    Mensajes
    53
    Disculpadme pero no puedo evitarlo,

    Aquí un vídeo de cómo hablar en gañan:

    https://youtu.be/Aw5Ss-21Nsw



    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    En su día no era un insulto, recuerdo de pequeño cuando se usaba sin ningún tipo de conotación negativa, simplemente una definición de un trabajo.
    Hoy en día se utiliza como sustituto de garrulo.

  3. #23
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    En su día no era un insulto, recuerdo de pequeño cuando se usaba sin ningún tipo de conotación negativa, simplemente una definición de un trabajo.
    Hoy en día se utiliza como sustituto de garrulo.
    Tampoco la conocía, día para ampliar mi vocabulario "español", por aquí se diría "guache" para la segunda acepción..

  4. #24
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    En su día no era un insulto, recuerdo de pequeño cuando se usaba sin ningún tipo de conotación negativa, simplemente una definición de un trabajo.
    Hoy en día se utiliza como sustituto de garrulo.
    Curiosa palabra que puede ser plana/llana o esdrújula... en mi zona (Valencia) gárrulo se le llama "coent" [cuya traducción sería "que pica", que escuece...] También tiene una entrada de la persona que viste con muy mala combinación y de forma estridente... vamos que aquí en este foro no hay nadie.
    Que pasen una buena noche.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    812
    Por mi zona , " garrulo" ademas de zafio o tosco, significa también alguien muy cotorro, hablador, charlatan...
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Por mi zona , " garrulo" ademas de zafio o tosco, significa también alguien muy cotorro, hablador, charlatan...
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Eso, según la RAE, sería "gárrulo".

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Eso, según la RAE, sería "gárrulo".
    Si, si se me olvido el acento, se ve que el corrector no conoce bien la palabra gárrulo .

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    A mi su cara siempre me ha parecido innecesaria
    Using Tapatalk

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    845
    Confieso que gárrulo no lo había oído nunca, y mirando en el diccionario no significa lo mismo que garrulo, que si la uso de cuando en cuando

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me hace gracia el párrafo del artículo " Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y actual CEO de Meta, que habitualmente viste sin grandes lujos en su forma de vestir".
    No se si sabe el que ha escrito el artículo que Mark Zuckerberg es muy aficionado a la marca Brunello Cucinelli.
    Quizás sería más correcto el artículo si dijera que los más grandes multimillonarios (los 20 primeros de la lista Forbes por ejemplo) visten ropa cara pero discreta, alejada de la ropa llamativa de deportistas o artistas.
    Las declaraciones de Bill Gates más bien van a que no tiene mucha variedad en su forma de vestir, pero la calidad y cantidad no creo que sea objeto de debate, ya que seguramente tendrá muchísimos trajes y no de C&A precisamente.
    Sobre lo de Zuckerberg, un amigo llevaba una marca de zapatos que todos seguro conocemos, no voy a decir el nombre y, un día platicando con él justo de ese tema de la vestimenta de los multimillonarios, me dijo que Zuckerberg llevaba sudaderas Cucinelli y que él le ha vendido zapatos de la marca que llevaba en ese entonces que están por encima de los 1,600 euros RTW. Si los usaba o no, ya es otra cosa pero él ya le había vendido varios pares.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •