Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380

    La teoria del armario, según Bill Gates

    Buenas noches,

    Les adjunto enlace a un artículo, por si es de su interés.
    Entiendo que en este foro, esta teoría no tendrá mucho predicamento.

    https://as.com/actualidad/la-teoria-...r-el-estres-n/

    Saludos, caballeros.
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  2. #2
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas noches caballeros.

    Pues la verdad si a él personalmente lo ve como un gasto "innecesario", pues muy bien para ese genio. Supongo que por esa simplicidad fue multada su empresa en EEUU y EU... para que compartir con la competencia simplifiquemos el mercado [permítanme esta falacia ad Hom...]
    Lo dicho el funcionalismo llevado a la máxima expresión no es de mi gusto.

    Que pasen una buena noche.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Boutades de millonario de vuelta de todo.

    Por lo demás, el ropero será pequeño, pero la despensa bien grande...

    https://www.20minutos.es/noticia/244...rgen-svalbard/
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Me hace gracia el párrafo del artículo " Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y actual CEO de Meta, que habitualmente viste sin grandes lujos en su forma de vestir".
    No se si sabe el que ha escrito el artículo que Mark Zuckerberg es muy aficionado a la marca Brunello Cucinelli.
    Quizás sería más correcto el artículo si dijera que los más grandes multimillonarios (los 20 primeros de la lista Forbes por ejemplo) visten ropa cara pero discreta, alejada de la ropa llamativa de deportistas o artistas.
    Las declaraciones de Bill Gates más bien van a que no tiene mucha variedad en su forma de vestir, pero la calidad y cantidad no creo que sea objeto de debate, ya que seguramente tendrá muchísimos trajes y no de C&A precisamente.

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Es tal el nivel de hipocresía que me abstengo de comentar.

    Que jeta!

  6. #6
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cuestión de prioridades, supongo
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 22
    Mensajes
    22
    Igual es porque invierte el tiempo que le llevaría encontrar el traje adecuado para ese día en elegir helicóptero para desplazarse.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Que no os enterais!

    Que estos tios velan por todos nosotros y por el planeta…por favor que nos impongan el mono gris cuanto antes!

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Creo que simplemente no entra dentro de sus hobbies/prioridades, y como solemos hacer la mayoría, lo que no nos gusta lo criticamos, a veces con razonamientos peregrinos.

    Por cierto, le he preguntado a ChatGpt que opina de la teoría y me ha dicho esto:

    No tengo una opinión propia sobre la "teoría del armario" de Bill Gates, ya que soy un modelo de lenguaje entrenado y no tengo la capacidad de tener opiniones personales. Sin embargo, es comprensible que algunas personas puedan encontrar beneficios en tener un armario simple y solo tener lo esencial. Esto puede ayudar a reducir la cantidad de decisiones que se tienen que tomar cada día y puede ahorrar tiempo y dinero a largo plazo. Al mismo tiempo, es importante recordar que cada persona es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Algunas personas pueden disfrutar de tener una variedad de ropa y encontrar placer en la elección de su atuendo cada día. Lo importante es encontrar lo que funciona mejor para uno mismo y hacer lo que haga sentir más cómodo y seguro

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #10
    Registrado Avatar de iquercus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 22
    Mensajes
    52
    Elmulo; Creo que simplemente no entra dentro de sus hobbies/prioridades, y como solemos hacer la mayoría, lo que no nos gusta lo criticamos, a veces con razonamientos peregrinos.

    Totalmente de acuerdo.

    Un saludo y feliz año.


    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •