Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me presento

  1. #1
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211

    Me presento

    Hola, llevo un tiempo siguiendo el hilo y por fin he decidido presentarme para poder participar en el. De momento más para pedir consejo y comentar las sugerencias que me podáis ofrecer.

    Siempre me ha gustado bastante la moda. Tengo 36 años, y en los últimos años he buscado un look más clásico al que solía llevar. Digamos un look más adulto y formal, en consonancia con mi momento vital. Sin embargo, me encontré con un problema y es que no encontraba ropa adecuada a lo que buscaba. Principalmente en términos de calidad-precio. No conocía en absoluto el mercado hasta que he llegado a este foro. Tan solo me movía, o bien en marcas low cost (zara, mango, etc). o en marcas de ECI. Con las marcas low cost nunca me he sentido cómodo. Y en los últimos años, en mi opinión, han tomado un rumbo que no se ajusta en absoluto a lo que pienso como un estilo clásico. Dejando al margen la evidente falta de calidad y su poca durabilidad. En ocasiones he comprado en estas franquicias por necesidad, ya que no encontraba nada que se ajustase a lo que buscaba. En cuanto a otras marcas de mayor caché, que sobre todo encontraba en ECI, desde mi punto de vista no ofrecían la calidad que esperaba al precio pagado. También estuve investigando alguna tienda local en Madrid, en la zona de Conde Duque, con marcas de las que no había oído hablar en mi vida. Pero tampoco daba con el estilo que buscaba. Y al no conocer esas marcas y tener un precio algo elevado, no estaba dispuesto a pagarlo.

    Llevo un tiempo preparando un cambio de trabajo y de ciudad. Voy a vivir en el norte y he decidido, sea como sea, dar un vuelco total a mi armario. He comprobado en situ que la mayoría de mi ropa actual no es muy útil para aguantar el frío que hace en esa parte de España e indagando he conseguido dar con este foro que me enseñado ya mucho en muy poco tiempo.

    De momento lo dejo aquí. Tengo intención de abrir otro hilo con las compras que tengo pendientes próximamente. Por el momento un saludo a todos, caballeros.

  2. #2
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Bienvenido al foro
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Bienvenido Brocoli
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    172
    Bienvenido!

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    ¡Bienvenido!


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Bienvenido y páselo bien.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Bienvenido, y ve preparando la cartera .

    Ahora en serio, seguro que aquí encuentras buenos consejos e ideas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Bienvenido!
    Eres por casualidad familia de Albert R.?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #9
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Bienvenido al foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •