Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
  1. #41
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    En el clase R no te caben las 3 sillas? Yo lo comprobaría, ya que te lo recomiendo por encima del clase T. Los motivos son varios:
    1. El clase R fue un coche que no tuvo éxito en ventas, por lo que de segunda mano se vende en proporción más barato que otros Mercedes.
    2. La calidad del clase R es muy buena (equiparable a un clase E, que te puedo garantizar que en motor y acabados es de lo mejor que hay), mientras que el clase T seguramente tenga muchos elementos de Renault, ya que en las gamas bajas de Mercedes, además de los motores coinciden más cosas.
    3. El clase R es un coche que cuidándolo, te puede durar muchos años, los motores son eternos y los materiales ajustan perfectamente. Un coche de estos con 100.000 km, parece casi como recién sacado del concesionario.

    En cuanto a diesel o gasolina? Pregunta complicada, por una parte haciendo 20.000 km al año yo cogería diesel, por consumo y más teniendo en cuenta que los 3.000 cc diesel de Mercedes son de los mejores motores del mundo. Por otra, cada vez están poniendo más trabas al diesel, por lo que dependiendo de las zonas por las que vayas a circular, lo mismo estás obligado a coger gasolina. Si es así, mira los consumos, porque en este modelo no son bajos precisamente.

    Por cierto, no trabajo en Mercedes, ni tengo ningún concesionario. Si hablo tan bien de esta marca, es por experiencia, ya que ya es el segundo que tengo, y he visitado el taller para las revisiones, algún arreglo de chapa y pintura, y poco más.

    Saludos

  2. #42
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    ¿Te has planteado un Miata y que la mujer y los niños vayan detrás en el Volvo... ?

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #43
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Coincido con lo que dice Roceño. En el clase R existe la configuración de 7 plazas. Se podría poner dos sillas en la fila del medio y una silla en la última fila. Pero el tema de agacharse pienso que no lo soluciona, para este tema van mejor los SUVs. Otro problema es de las emisiones, diría que es etiqueta B y podría restringirse su paso por ciertos lugares del centro de las ciudades.

    Otra opción es una furgoneta Mercedes Vito Tourer diésel de segunda mano, a partir de 40.000€. Aunque puede que se te vaya de presupuesto.



    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  4. #44
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116

    Familia numerosa. Qué coche elegir?

    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    En el clase R no te caben las 3 sillas? Yo lo comprobaría, ya que te lo recomiendo por encima del clase T. Los motivos son varios:
    1. El clase R fue un coche que no tuvo éxito en ventas, por lo que de segunda mano se vende en proporción más barato que otros Mercedes.
    2. La calidad del clase R es muy buena (equiparable a un clase E, que te puedo garantizar que en motor y acabados es de lo mejor que hay), mientras que el clase T seguramente tenga muchos elementos de Renault, ya que en las gamas bajas de Mercedes, además de los motores coinciden más cosas.
    3. El clase R es un coche que cuidándolo, te puede durar muchos años, los motores son eternos y los materiales ajustan perfectamente. Un coche de estos con 100.000 km, parece casi como recién sacado del concesionario.

    En cuanto a diesel o gasolina? Pregunta complicada, por una parte haciendo 20.000 km al año yo cogería diesel, por consumo y más teniendo en cuenta que los 3.000 cc diesel de Mercedes son de los mejores motores del mundo. Por otra, cada vez están poniendo más trabas al diesel, por lo que dependiendo de las zonas por las que vayas a circular, lo mismo estás obligado a coger gasolina. Si es así, mira los consumos, porque en este modelo no son bajos precisamente.

    Por cierto, no trabajo en Mercedes, ni tengo ningún concesionario. Si hablo tan bien de esta marca, es por experiencia, ya que ya es el segundo que tengo, y he visitado el taller para las revisiones, algún arreglo de chapa y pintura, y poco más.

    Saludos
    Justo tengo un amigo con una clase R y vamos a probar si caben las sillas porque en fotos diría que el asiento central es pequeño.

    Me lo ofrecen por 10.000€, único propietario, modelo del 2013, con 265cv 4matic, diésel y con todos los extras…con unos 300.000km. Todas las revisiones hechas en Mercedes desde que lo compró. Creéis que son muchos kilómetros? Si me caben las tres sillas lo pillaría…lo único que me echaría para atrás son los Kms

    Gracias de nuevo a todos por las respuestas y ayuda

  5. #45
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Justo tengo un amigo con una clase R y vamos a probar si caben las sillas porque en fotos diría que el asiento central es pequeño.

    Me lo ofrecen por 10.000€, único propietario, modelo del 2013, con 265cv 4matic, diésel y con todos los extras…con unos 300.000km. Todas las revisiones hechas en Mercedes desde que lo compró. Creéis que son muchos kilómetros? Si me caben las tres sillas lo pillaría…lo único que me echaría para atrás son los Kms

    Gracias de nuevo a todos por las respuestas y ayuda
    Con esos km a nivel motor con esa cilindrada y tipo de motor cero problemas, pero la cosa está en el resto de elementos, amortiguación, dirección, cambio....son muchos km sí, yo miraría alguno con menos tralla aunque te cueste un poco más.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #46
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    En el clase R no te caben las 3 sillas? Yo lo comprobaría, ya que te lo recomiendo por encima del clase T. Los motivos son varios:
    1. El clase R fue un coche que no tuvo éxito en ventas, por lo que de segunda mano se vende en proporción más barato que otros Mercedes.
    2. La calidad del clase R es muy buena (equiparable a un clase E, que te puedo garantizar que en motor y acabados es de lo mejor que hay), mientras que el clase T seguramente tenga muchos elementos de Renault, ya que en las gamas bajas de Mercedes, además de los motores coinciden más cosas.
    3. El clase R es un coche que cuidándolo, te puede durar muchos años, los motores son eternos y los materiales ajustan perfectamente. Un coche de estos con 100.000 km, parece casi como recién sacado del concesionario.

    En cuanto a diesel o gasolina? Pregunta complicada, por una parte haciendo 20.000 km al año yo cogería diesel, por consumo y más teniendo en cuenta que los 3.000 cc diesel de Mercedes son de los mejores motores del mundo. Por otra, cada vez están poniendo más trabas al diesel, por lo que dependiendo de las zonas por las que vayas a circular, lo mismo estás obligado a coger gasolina. Si es así, mira los consumos, porque en este modelo no son bajos precisamente.

    Por cierto, no trabajo en Mercedes, ni tengo ningún concesionario. Si hablo tan bien de esta marca, es por experiencia, ya que ya es el segundo que tengo, y he visitado el taller para las revisiones, algún arreglo de chapa y pintura, y poco más.

    Saludos

    Ese clase R me ha gustado y le he pegado un vistazo, buen carro, yo voy necesitando un coche etiqueta C minimo y ademas grande (simple capricho pero con una posible dosis de realidad futura..), tengo dos con etiqueta B y en Madrid me van a fusilar al alba cualquier dia de estos que cruce la M30
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #47
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Con esos km a nivel motor con esa cilindrada y tipo de motor cero problemas, pero la cosa está en el resto de elementos, amortiguación, dirección, cambio....son muchos km sí, yo miraría alguno con menos tralla aunque te cueste un poco más.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Como dice ronin hay que chequear los elementos fungibles. El bloque motor es una roca y esos kilometros bien realizados, con mantenimientos periodicos, no indica mas que esta madurando, no ha llegado a la senectud mecanica

    Hay mucha obsesion con el nº de kilometros y algunos compraventa y particulares por eso afeitan los cuentakilometros, les compensa y mucho.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #48
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    A ese motor Mercedes con 300000 km, aún le quedan 200000 km para que pueda empezar a dar problemas (si es que los da).
    A favor, que todas las revisiones las ha hecho en Mercedes, por lo que entiendo que era una persona que miraba por su coche, además te puedo asegurar que en los concesionarios oficiales en las revisiones miran hasta debajo de la alfombra. En contra, que como decía otro compañero, hay otros elementos que deberías saber si se han cambiado ya (embrague, amortiguación, etc), porque de no ser así, te tocaría cambiarlos en breve.

    Por si te sirve de ayuda, los antiguos Mercedes 300 (con motores similares a este) eran eternos, algunos han llegado a superar el millón de km. Con razón, cuando compras tu primer Mercedes, ya no quieres otra marca (con permiso de marcas inalcanzables como RR y Bentley).

    Saludos

  9. #49
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Buenas,
    Subo el hilo porque después de ver opciones seguimos sin saber muy bien qué hacer…

    Vimos el tema suv y rancheras pero, en rancheras no encontramos algo donde las sillas entren bien y sea cómodo, quizás el Volvo V90 CC cumple, pero se nos va de precio.

    El tema suv, está genial porque la altura se nota y es mucho más cómodo pero no están hechos para llevar tres sillas de bebé o al menos en los rangos de precio que nos movemos

    El caso, que intentando ser prácticos estamos pensando si dar el paso a un monovolumen e incluso alguna furgoneta familiar…cómo cambia la película!

    En cuanto a monovolumen me encanta la Renault Espace, pero leo en internet que hay demasiados problemas con este modelo. También está la VW Touran, etc…

    Dentro de todo este caos he encontrado que Mercedes ha sacado la Clase T, un monovolumen furgoneta pensado preciosamente para familias. Tiene tres asientos atrás donde caben las sillas, maletero de casi 800 litros, etc…aunque físicamente es lo que es, pero en precio está muy bien. Esta opción como lo veis?



    Gracias
    Un saludo
    Eso de T class es una Kangoo carísima.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #50
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ese clase R me ha gustado y le he pegado un vistazo, buen carro, yo voy necesitando un coche etiqueta C minimo y ademas grande (simple capricho pero con una posible dosis de realidad futura..), tengo dos con etiqueta B y en Madrid me van a fusilar al alba cualquier dia de estos que cruce la M30
    Cómprate este con matricula clásica y te vas todas las tardes al ayuntamiento a acelerar en primera parado para demostrarles el absurdo que nos quieren hacer vivir.

    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •