Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
  1. #11
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    El peugeot se queda corto, no entran 3 sillas atrás. Miro el Toyota que no he visto nada de la marca
    Yo he tenido el Toyota y no caben 3 sillas. Yo montaba 2, no creo que la 3a cupiese.

    Miraría en persona un monovolumen/SUV, comparado con una berlina. Igual si lo pruebas cambias de opinion
    Última edición por Riarroi; 08/01/2023 a las 07:28

  2. #12
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Busca el 5008. Tienes para 3 sillas en segunda fila y un maletero enorme. A malas tienes otras dos plazas por si luego viene otro

  3. #13
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Hola compañero!
    Yo tengo 3 niñas y te cuento mi experiencia.
    3 isofix los tienen pocos coches. Mi actual que es un Citroen Spacetourer sí los tiene y es ancho. Y para viajar pues es un coche que no está mal sin ser nada del otro mundo (mi mujer tiene un A6 y claro las comparaciones en conducción son odiosas).

    Si buscas como creo un coche ancho que no tenga 3 isofix (2 isofix casi todos los coches ya lo tienen) pues comentarte de los que has puesto que el Tarraco lo tuve alquilado este verano y me parece un gran coche pero con espacio medio (mi Citroen tiene mucha más capacidad de maletero por ejemplo). Pero siempre puedes poner una baca para los viajes. Y si las sillas no son muy armatostes entran 3 (las mías son muy aparatosas y tuve que poner una de ellas muy sencilla para la mayor en el asiento central, me cupieron así)

    En cuanto al Skoda Octavia Combi, es mi próximo coche (me cambian el Citroen que es de empresa ahora a finales de Enero por este otro). Creo que es un coche que está muy bien y que a nivel de espacio atrás muy similar al Tarraco.

    un saludo y enhorabuena por el tercero! Vas a flipar jaja

  4. #14
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Enfrascado en un problema similar, le he dado alguna vuelta al asunto.
    Peugeot 5008, de los pocos que llevan 3 Isofix en la fila trasera.
    Skoda kodiaq me gusta estéticamente, usa la misma plataforma que Tarraco y Tiguan all space ( el primero de ellos con tres Isofix si escoges la versión de 7 plazas).
    En cuanto a monovolumen, Touran y alhambra (y aún mayores sharan, vito o multivan).
    Entre otras opciones, Volvo XC90, q7, highlander, Outlander, Ford Explorer (bastante bonito)...
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo tengo claro que con críos pequeños ni loco un coche bajo. Y menos con un bebé recién nacido y otros dos salvajes.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Sufriéndolo en mis carnes. No es por gusto los SuV es para no reventarte la cabeza ( y no reventársela a los niños que alguna se han llevado sin querer)

  6. #16
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Yo he tenido el Toyota y no caben 3 sillas. Yo montaba 2, no creo que la 3a cupiese.

    Yo miraría en persona un monovolumen/SUV, comparado con una berlina. Igual si lo pruebas cambias de opinion
    Si por mi fuera tiraría por monovolumen tipo Espace, o similar, pero es que no hay manera con mi mujer. La Espace es mi preferida pero no hablan bien de ella. También está VW Tourer, SMax, etc. Así que tendré que ir a por un suv por el tema de la altura, porque con tres sillas va a ser lo más cómodo para el día a día. Hay un Citroen C5 que tiene tres asientos independientes atrás, espacio de maletero y es suv, pero horrible desde mi punto de vista

  7. #17
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Hola compañero!
    Yo tengo 3 niñas y te cuento mi experiencia.
    3 isofix los tienen pocos coches. Mi actual que es un Citroen Spacetourer sí los tiene y es ancho. Y para viajar pues es un coche que no está mal sin ser nada del otro mundo (mi mujer tiene un A6 y claro las comparaciones en conducción son odiosas).

    Si buscas como creo un coche ancho que no tenga 3 isofix (2 isofix casi todos los coches ya lo tienen) pues comentarte de los que has puesto que el Tarraco lo tuve alquilado este verano y me parece un gran coche pero con espacio medio (mi Citroen tiene mucha más capacidad de maletero por ejemplo). Pero siempre puedes poner una baca para los viajes. Y si las sillas no son muy armatostes entran 3 (las mías son muy aparatosas y tuve que poner una de ellas muy sencilla para la mayor en el asiento central, me cupieron así)

    En cuanto al Skoda Octavia Combi, es mi próximo coche (me cambian el Citroen que es de empresa ahora a finales de Enero por este otro). Creo que es un coche que está muy bien y que a nivel de espacio atrás muy similar al Tarraco.

    un saludo y enhorabuena por el tercero! Vas a flipar jaja
    No creo que el Octavia sea igual de especio en los asientos traseros que el Tarraco no? Son coches muy diferentes

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    También se puede vender un niño en la deep web…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    531
    Definitivamente la mejor solución, en mi opinión, es un SUV. Como ponías de precio 30 000 € los siguientes rondan esa cifra:

    - Mazda CX-30
    - Hyundai Tucson
    - Honda HR-V
    - Skoda Karoc
    - Skoda Kodiaq
    - Peugeot 3008
    - Renault Austral
    - Citroen C5 Aircross

    El Seat Tarraco está desde 37 000. ¿Diésel, gasolina, híbrido, eléctrico? Si haces 20 000 km al año lo lógico era un diésel. Pero como ahora vale más el gasóleo que la gasolina igual no es la solución. Los híbridos de gasolina son muy interesante. Habría que coger una calculadora y hacer cálculos de cuánto consume el coche cada 100 km, multiplicarlo por el precio del gasóleo y de la gasolina, ponderar si se va más por carretera o por ciudad, etc
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  10. #20
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También se puede vender un niño en la deep web…
    No te digo que alguna vez no se me haya pasado por la cabeza

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •