Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137

    Por un día que dejo el coche en la calle!!!


    Lo dicho, me dio pereza ir al garaje, y pensé en guardarlo hoy, me acaba de llamar el conserje, el camión de la basura, me la ha liado parda!!!! Tres semanas sin coche!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje

    Lo dicho, me dio pereza ir al garaje, y pensé en guardarlo hoy, me acaba de llamar el conserje, el camión de la basura, me la ha liado parda!!!! Tres semanas sin coche!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vaya faena. Tela con los camiones de basura, a mi coche anterior uno dando marcha atrás, le hundió toda la puerta delantera + rotura de cristales. Un cuadro.

    Saludos, caballeros.

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Al menos tienes al que te ha dado el golpe. Míralo desde ese punto de vista positivo.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Al menos tienes al que te ha dado el golpe. Míralo desde ese punto de vista positivo.
    Exacto. A mí me hundieron un lateral entre las puertas saliendo de un aparcamiento. Un colega lo vio pero no pudo coger la matrícula. Tuve que pagar yo el arreglo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje

    Lo dicho, me dio pereza ir al garaje, y pensé en guardarlo hoy, me acaba de llamar el conserje, el camión de la basura, me la ha liado parda!!!! Tres semanas sin coche!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solo verlo...ufff

    El mio duerme casi siempre en garaje, pero tambien alguna vez se me ha ocurrido dejarlo debajo de casa....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Solo verlo...ufff

    El mio duerme casi siempre en garaje, pero tambien alguna vez se me ha ocurrido dejarlo debajo de casa....
    Y mira que pensé en guardarlo, no por que me dieran un golpe, era por los niños que salen por la valla de detrás del coche!!!! 200 o 300 niños corriendo alrededor del coche!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Menuda faena.
    Yo era más quisquilloso con los rayones antes, ahora me fastidia, pero en silencio.
    Pero un golpe así no puedo aguantarlo, tengo que llevarlo en seguida a reparar. Tres semanas me parece demasiado tiempo, al menos con las veces que yo he tenido golpes como ese. En este caso tu coche funciona perfectamente. Yo lo que hacía era dar parte al seguro y avisar al taller. Hasta que no avise el perito de su visita, no dejaba el coche en el taller, y lo retiraba justo después de la peritación. Luego consultaba la fecha real de reparación (que solía ser más tarde por el volumen del trabajo del concesionario) y ya lo llevaba cuando realmente iban a empezar con él y con las piezas ya pedidas. Solía estar entre 5-10 días. Yo metía caña porque mi seguro me daba 5 días de coche de alquiler, para evitar estirarlo más.
    Quiero decir que eso es lo que yo estaba sin coche. 5 a 10 días en taller, y ninguno sin coche.
    Pero la última vez fue en 2019 creo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Exacto. A mí me hundieron un lateral entre las puertas saliendo de un aparcamiento. Un colega lo vio pero no pudo coger la matrícula. Tuve que pagar yo el arreglo.
    Corregidme si me equivoco, pero cuando tienes todo riesgo la compañía "tira" de tu seguro seas o no el culpable. Luego ya discutirá con la otra compañía si existe, pero a fin de cuentas el gasto computa para ti siempre a efectos de subidas o renovaciones, aunque el seguro haya peleado cobrar del otro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Corregidme si me equivoco, pero cuando tienes todo riesgo la compañía "tira" de tu seguro seas o no el culpable. Luego ya discutirá con la otra compañía si existe, pero a fin de cuentas el gasto computa para ti siempre a efectos de subidas o renovaciones, aunque el seguro haya peleado cobrar del otro.
    En la Mutua solo computa el parte si no tienes un tercero.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Por un día que dejo el coche en la calle!!!

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Corregidme si me equivoco, pero cuando tienes todo riesgo la compañía "tira" de tu seguro seas o no el culpable. Luego ya discutirá con la otra compañía si existe, pero a fin de cuentas el gasto computa para ti siempre a efectos de subidas o renovaciones, aunque el seguro haya peleado cobrar del otro.

    Sólo te penaliza si tienes culpa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •