Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58
  1. #51
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Update

    Visto y probado el Mercedes. Un cochazo, la verdad, pero para 3 niños atrás con sillas y demás no puedo usar la primera fila, tendría que meter a uno en las plazas del maletero y entonces pierdo casi todo el maletero, así que no creo que sea la mejor opción. Una pena porque el coche me encanta

    Por otro lado he probado un Lancia Voyager que tiene un amigo, y es la leche. Espacio, asientos individuales, maletero enorme….me ha encantado ese tipo de vehículo. Nunca pensé que diría eso

    De ese tipo de coche solo conozco Chrysler, pero no he leído ni una opinión buena (que si rompen las cajas de cambio, que si fallos electricos, que si los materiales se van y estropean, etc)

    Os suena que tipo de vehículo hay así?

    La pena es que cada vez hay menos ofertas para este tipo de necesidades (familia numerosa)

    Gracias por leer y aguantar la chapa

  2. #52
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Buenos días, has mirado el Ford SMax, tienes 3 asientos individuales, no se caben 3sillas, con un buen maletero e interiormente es muy amplio.

    Interiormente no es que sea espectacular pero puede ser una opción.

    Saludos
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #53
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Buenos días.

    En una situación parecida, ayer vi una wolkswagen touran, y me agrado más de lo que creía.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

  4. #54
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    ¿La Mercedes Clase T ya la has descartado? Tiene todo lo que necesitas. Los interiores no son excelentes, cierto, pero si es para llevar niños lo más probable es que se le dé buen trote al vehículo, por lo que si llevara buenos acabados pienso que acabarían con arañazos, golpes, manchas, etc.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #55
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    ¿La Mercedes Clase T ya la has descartado? Tiene todo lo que necesitas. Los interiores no son excelentes, cierto, pero si es para llevar niños lo más probable es que se le dé buen trote al vehículo, por lo que si llevara buenos acabados pienso que acabarían con arañazos, golpes, manchas, etc.
    Precisamente un buen interior aguanta bastante más el ataque salvaje que los plásticos duros que lleva ese modelo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #56
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    ¿La Mercedes Clase T ya la has descartado? Tiene todo lo que necesitas. Los interiores no son excelentes, cierto, pero si es para llevar niños lo más probable es que se le dé buen trote al vehículo, por lo que si llevara buenos acabados pienso que acabarían con arañazos, golpes, manchas, etc.
    Iré a verla la semana que viene, aunque la estética es…me faltan los melocotones

    Lo bueno, a priori es la marca, mecánica, versatilidad, precio, no hay lista de espera, etc…pero es feo de cojones. Aunque tengo que verlo en vivo aún para confirmar estas impresiones

  7. #57
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    ¿La Fiat Multipla ya no se vende...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #58
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿La Fiat Multipla ya no se vende...?
    Humor fino, sí señor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •