Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
  1. #31
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Buenas,
    Subo el hilo porque después de ver opciones seguimos sin saber muy bien qué hacer…

    Vimos el tema suv y rancheras pero, en rancheras no encontramos algo donde las sillas entren bien y sea cómodo, quizás el Volvo V90 CC cumple, pero se nos va de precio.

    El tema suv, está genial porque la altura se nota y es mucho más cómodo pero no están hechos para llevar tres sillas de bebé o al menos en los rangos de precio que nos movemos

    El caso, que intentando ser prácticos estamos pensando si dar el paso a un monovolumen e incluso alguna furgoneta familiar…cómo cambia la película!

    En cuanto a monovolumen me encanta la Renault Espace, pero leo en internet que hay demasiados problemas con este modelo. También está la VW Touran, etc…

    Dentro de todo este caos he encontrado que Mercedes ha sacado la Clase T, un monovolumen furgoneta pensado preciosamente para familias. Tiene tres asientos atrás donde caben las sillas, maletero de casi 800 litros, etc…aunque físicamente es lo que es, pero en precio está muy bien. Esta opción como lo veis?



    Gracias
    Un saludo

  2. #32
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    ...preciosamente...
    El inconsciente escribe por ti. Píllatela...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #33
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días,

    Yo la he visto en vivo y....buf, no me gustó nada, los interiores muy muy flojitos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Yo la he visto en vivo y....buf, no me gustó nada, los interiores muy muy flojitos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Yo en vivo aún no, pero recuerda al papamóvil en fotos

    Los interiores que he visto en fotos, sobretodo atrás es muy de furgoneta. Todo plástico duro

    Como hemos abierto el abanico de opciones, estoy viendo de todo…A ver qué encuentro finalmente.

    Un amigo me decía que me diera un buen repaso a todo lo que sea Mercedes de segunda mano, que si encuentro algo en condiciones suelen ser coches para “toda la vida”

  5. #35
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Yo prefiero el Touran si te es suficiente de espacio. Más bonito, menos furgo. El Mercedes es probable que sea un vehículo comercial con cuatro cambios para hacerlo familiar, y parece que se nota.
    Saludos!

  6. #36
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    ¿Y una Marco Polo o una California? Espacio de sobra y aprovecháis para iros de escapadas que los niños disfrutan a lo grande.

  7. #37
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Buenos días.

    La clase T es un vehículo práctico que está diseñado para las familias. Es muy parecida a la Renault Kangoo porque se fabrica en Francia junto a la Kangoo, ya que Mercedes y Renault son socios. Además, la clase T es como una Mercedes Citan Tourer bien equipada, pero la clase T tiene más detalles que mejoran el conjunto.

    En el tema de interiores, si es para llevar 3 sillas en los asientos traseros se le va a dar caña al vehículo, por lo que en mi opinión, si se pusiera una buena y bonita tapicería acabará estropeándose antes, debido al uso del día a día: colocar y sacar a los niños, roces con sus pies, etc.

    En este vídeo se le pone a prueba a la Mercedes Clase T y puede que se saque alguna conclusión: https://youtu.be/mOJvclKYie0

    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #38
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Buscando Mercedes de segunda mano, me encuentro con la Clase R. Se ve grande y espaciosa, aunque los asientos traseros, Justo la banqueta de en medio, no se si se queda pequeña. Alguien sabe que tal salieron estos?

  9. #39
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    La clase R fue un experimento fallido de Mercedes. Buscaba clientes de varios sectores y se vendió en el año de la crisis de 2008. Puede tener hasta 7 asientos, pero en los asientos del medio serían en la práctica 2, más que 3. En cuanto a la altura yo diría que hay que agacharse para dejar a los niños en las sillas. Puede que la etiqueta medioambiental sea B en vez de C.

    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  10. #40
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Nada, estoy leyendo que hasta que El Niño pase de 136 cm de altura no puede usar alzador, asi que necesito 3 asientos independientes o que quepan 3 sillas, así que adiós al Clase R

    Normas absurdas de la DGT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •