Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Enfrascado en un problema similar, le he dado alguna vuelta al asunto.
    Peugeot 5008, de los pocos que llevan 3 Isofix en la fila trasera.
    Skoda kodiaq me gusta estéticamente, usa la misma plataforma que Tarraco y Tiguan all space ( el primero de ellos con tres Isofix si escoges la versión de 7 plazas).
    En cuanto a monovolumen, Touran y alhambra (y aún mayores sharan, vito o multivan).
    Entre otras opciones, Volvo XC90, q7, highlander, Outlander, Ford Explorer (bastante bonito)...
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Yo el Peugeot 5008 lo veo. Es de los pocos que de verdad ofrecen un diferencial a nivel de espacio/plazas (se le pueden habilitar hasta 7). Además me parece bonito (dentro de su estilo) y el precio es atractivo (dentro de los precios que hay ahora, que han pegado un subidón importante).




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Es mal momento para cambiar de coche si lo vas a pagar de tu bolsillo y no te lo paga la empresa.
    En cualquier momento te cambian norma y te limitan la entrada en tu ciudad. Aguanta con ese hasta que lo gastes. Para las vacaciones alquila un monovolumen y todavía estarás ahorrando mucho dinero en comparación con comprar coche.

    Si es un capricho compra el que te guste :-)



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #23
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Lo tienes complicado con esos condicionantes... Los coches han subido mucho de precio y los plazos de entrega pueden ser muy largos.
    Diesel a no ser que hagas muchos kms de carretera a alta velocidad ya casi no interesan tanto.
    Si vas a mirar el 5008 mira el Grandland de Opel que igual te encaja pero su modularidad es peor.
    El Tarraco o el Kodiaq son primos hermanos pero por 30.000€ no creo que los encuentres, eso cuesta ahora mismo el Ateca de Seat.
    Volvo teniendo uno igual te hacen buen precio por el sustituto pero por 30.000 te tocara ir a seminuevo. Vigila esto que muchos vienen de importacion ahora mismo.

    Suerte.

  4. #24
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Tengo un amigo en la misma situación que tú, con el tercero en camino…tiene coche de empresa y entre los que le han dado a elegir ha optado por el Peugeot 5008 que ya te han recomendado por aquí aunque nuevo supera tu presupuesto de 30k.

  5. #25
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    También es muy interesante el tema del renting y de la financiación flexible. Esto último lo llama cada marca de una manera. Se paga una entrada de varios miles y luego una cuota mensual durante 3 ó 4 años. Cuando acaba el plazo hay tres opciones: dejar este coche y coger otro nuevo volviendo a empezar de nuevo; quedarte el coche y terminar de pagarlo; o dejar el coche (sin compensación alguna).

    En el tema de las etiquetas hoy en día los coches nuevos son como mínimo etiqueta C. Para entrar en zonas de bajas emisiones dependerá de la contaminación de ese día en esa ciudad. Los híbridos son etiqueta 0 y los híbridos enchufables, eléctricos y de gas son etiqueta ECO. Vale 5€ en las oficinas de Correos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  6. #26
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Empezamos el año con el anuncio de familia numerosa, y una de las cosas que implica es cambio de coche. Problema: no tengo ni idea de coches

    Actualmente tengo un Volvo s60 por el que me dan 15k. Había pensado en dos opciones:
    1. Vender el Volvo y con esos 15k meterme en un renting de bansacar que es el que tenemos en la empresa (calculo que me durará 3 años esa “inversión”).
    2. Vender el Volvo y comprar otro coche

    Necesito espacio de maletero y que atrás quepan 3 sillas

    No se si diésel o gasolina y tiene que ser automático. Hago como 20.000km al año

    Nada de monovolumen, o suv o ranchera. Si por mi fuera iria a por la típica Renault Espace, pero mi mujer odia ese tipo de coches

    Opciones que he visto para que no se me vaya el tema de precio: Seat Tarraco, SuperB combi, Octavia combi,…y poco más. Seguro que hay as opciones pero ni idea. No querría pasarme de los 30.000€

    Me ayudáis?

    Gracias!
    Pues no quieres SUV,ni monovolumen o ranchera, pero luego lo nombras debajo.
    Menudo lio.
    Un Kangoo ha sido mi primera idea descartando todo lo que ponías, asústala con que te compras una y así te dejará elegir más tranquilo
    Lo de Diesel o gasolina lo va a decidir tu alcalde.
    Aqui tienes una opción:

    Una poco decorada.
    Aqui te caben tres sillas y esta chica te lo enseña:


    Y aqui tienes un montón de opciones:
    https://babydrive.com.au/category/reviews/
    A mi los a asientos traseros de los coches a partir de 2005 mas o menos me parecen indignos en general salvo grandes berlinas.Los de mi Outback del 2004 son más cómodos que los de un 2020 que tiene una amiga(que por cierto pasó por encima de un jabalí que había en medio de la autopista y el coche ni se movió).

    El Superb me gusta de las opciones que has dado.

    Busca algo practico pero sobre toso algo seguro para esas tres joyas.
    Sin duda es el peor momento para cambiar de coche, salvo que te presentes a las elecciones y te toque uno oficial.

    Has valorado quedarte el S60 y ponerle un cofre en el techo, creo que de eso no te vas a librar.
    Antes los volvo lo hacían pensando en familias ahora son mas "aerodinámicos" en relación, pero con menos espacio de carga, como me gustaba este:

    Animo.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #27
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Pues no quieres SUV,ni monovolumen o ranchera, pero luego lo nombras debajo.
    Menudo lio.
    Un Kangoo ha sido mi primera idea descartando todo lo que ponías, asústala con que te compras una y así te dejará elegir más tranquilo
    Lo de Diesel o gasolina lo va a decidir tu alcalde.
    Aqui tienes una opción:

    Una poco decorada.
    Aqui te caben tres sillas y esta chica te lo enseña:


    Y aqui tienes un montón de opciones:
    https://babydrive.com.au/category/reviews/
    A mi los a asientos traseros de los coches a partir de 2005 mas o menos me parecen indignos en general salvo grandes berlinas.Los de mi Outback del 2004 son más cómodos que los de un 2020 que tiene una amiga(que por cierto pasó por encima de un jabalí que había en medio de la autopista y el coche ni se movió).

    El Superb me gusta de las opciones que has dado.

    Busca algo practico pero sobre toso algo seguro para esas tres joyas.
    Sin duda es el peor momento para cambiar de coche, salvo que te presentes a las elecciones y te toque uno oficial.

    Has valorado quedarte el S60 y ponerle un cofre en el techo, creo que de eso no te vas a librar.
    Antes los volvo lo hacían pensando en familias ahora son mas "aerodinámicos" en relación, pero con menos espacio de carga, como me gustaba este:

    Animo.
    A veces me expreso como un libro en llamas. Me refiera a que nada de monovolumen, solo suv o ranchera.

    El Outback es de mis coches favoritos, pero lo descarté porque dudo que encuentre uno por 30.000€ de km0. Tengo pendiente llamar al conce de un amigo que lleva Subaru, pero lo dudo mucho

  8. #28
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Familia numerosa. Qué coche elegir?

    Parece que en el Forester (modelo 2019) también caben, en esta web te dan varias opciones, lo tenemos en casa desde hace 3 años y estamos muy contentos aunque no hemos llegado a los 3 herederos. Tiene buen espacio de carga en maletero y espacio adicional generoso debajo de los asientos.

    Lo de las 3 sillitas también dependerá mucho de las medidas de cada una, marca etc, no cualquier combinación de 3 sillitas será válida para los SUV.

    https://thecarseatlady.com/vehicles/...baru-forester/


  9. #29
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Lo primero de todo, enhorabuena por ese aumento de la familia. Espero que no todo sean problemas por el espacio en el coche.
    Me gustan los coches y me gusta elegirlos, ya sea para mí o para alguien. Pero en este caso ando muy perdido porque no es mi perfil. Solo aportaré un par de reflexiones.
    En primer lugar, me encanta mi coche por lo que quiero que dure muchos años. Hay gente que cambia con facilidad o frecuencia. Lo digo porque antes o después el mayor prescindirá de silla ( tu sabrás cuánto le queda) y tu coche seguirá siendo tu coche.
    Por otro lado quizá hay que plantearse mejor cómo organizar las sillas en lugar de ceñirse a los modelos que lo tengan preparado. Prefiero (en mi caso) gastarme 400/500 euros en una silla especial y coger el coche que más me guste. Una vez oí sobre unas barras a anclar en los 2 Isofix de la cual salen 3 anclajes. Solo lo he oído, con mis ojos no he visto eso. Otra cosa sue sí que he visto es un alzadle integrado en el asiento del coche. Eso es muy útil.
    Y la última reflexión. Yo ahora estoy a punto de cambiarme y, al menos de los coches que me gustan, por 30000 apenas llevan el volante y las ruedas. Ha cambiado mucho la peli de un año a ahora. Se te va a limitar mucho la búsqueda si, aparte de un “lleva niños” quieres un coche chulo y equipado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #30
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Te voy a comentar mi experiencia.

    Yo tengo 4 niños y, cuando nació la tercera y aún éramos 5 en casa, llegué a hacer un par de viajes de ida y vuelta de 500 km en un A3 Sportback (mi mujer -una heroína- en el "asiento" central trasero).

    A mí, a diferencia de ti, sí me gustan los monovolúmenes y me parecen lo más cómodo para familias numerosas, pero es un mercado totalmente abandonado por las marcas en Europa (en Asia hay cochazos). Cuando tanteé el mercado y sabiendo que mínimo 1 niño más vendría, después de mirar mucho y darle vueltas me quedé en la duda entre el 5008 y el Tiguan Allspace.

    El 5008 tiene más anchura en los asientos de la fila intermedia y algo menos de maletero con todos los asientos levantados. Por el maletero y porque conseguí un importado de Alemania a precio ganga (acabé pagando 36.000€ todos los trámites y gastos incluidos, hechos por mí) por un Tiguan Allspace que a igualdad de extras en España estaba en 42.000€ (siempre hablo de km0 o similar). Es verdad que ahora los precios han subido bastante y no sé muy bien qué rangos se manejan.

    De todas formas, un tema fundamental del que hablas es las sillas de los niños y ahí sí tengo un poco más de conocimiento, aunque no soy ningún experto. Esto es un mundo aparte y hay muchas verdades a medias al respecto. Tener Isofix no hace a la silla más segura por sí mismo (el Isofix resiste una carga máxima de 33 kg) y un cinturón mínimo debe soportar 1.200 kg. ¿Significa que el Isofix no sirve? Ni mucho menos, pero no es la única variable que hay que manejar. Lo que sí te garantiza tener 3 Isofix es que TIENES ESPACIO en esa fila para montar las sillas, que no es poca cosa. Prácticamente ningún coche de hoy día están pensado para llevar 3 sillas, eso es una realidad y por eso hay que tener en cuenta los que sí te dan esa anchura. Yo al final opté por comprar una sillas para las mayores que puedes combinar cinturón+Isofix (o solo cinturón que es como casi siempre las llevo), para la tercera una silla a contramarcha (las más seguras con diferencia) y el pequeño de momento va en Maxi-cosi. Durante el año en viajes cortos, las dos mayores van en sus sillas en los dos asientos traseros y los hermanos pequeños van en la fila intermedia, dejando libre el asiento central. En el maletero aún queda algo de hueco para un Bugaboo (no mucho más, pero eso entra). En viajes largos ya la historia es diferente, pero seguimos viajando y nos hacemos nuestra ruta Madrid-Málaga-Cartagena cada verano e invierno.

    Por cierto, solo por el comentario anterior del compañero, yo huiría de la tentación (yo también la tuve) de los inventos de barras que se enganchan al Isofix para distanciar los Isofix.

    Espero no haberte liado mucho más con mis comentarios...
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •