Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Ubicacin
    Madrid

Usis albornoz?

Caballeros:

Me preguntaba si habitualmente utilizis albornoz. No acabo de tener claro que esta prenda sea demasiado til.

En su caso, dnde lo compris?

Saludos a todos.

Habitual Avatar de neekrivers
    Ubicacin
    Madrid
    Desde el 2 de octubre del 95, todos los das sin excepcin hasta le fecha
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Habitual Avatar de neekrivers
    Ubicacin
    Madrid

Usis albornoz?

Jeje. Me fui a estudiar a la universidad y en la residencia el bao estaba en el pasillo. Lo ms lgico era pasearse en albornoz hasta all.
    En serio, desde ese da no he dejado de usarlo. Solo uso toalla en casa ajena u hotel. Lo ms cmodo y prctico para m. Hasta a la piscina del gimnasio me llevo uno sper fino de decathlon.
    Sobre el tipo, ni s muy bien a qu te refiere. Tampoco hay tantas opciones. Con o sin capucha, de me ocurre eso. Con es ms prctico Para secarse el pelo. Amis nios se los compro con. A m me da igual, mi pelo se seca muy rpido.
    Con bolsillo, por supuesto, para llevar el desodorante hasta mi habitacin.
    Durante 12 aos he usado uno de algodn egipcio de Portugal que me ha dado buensimo resultado. Muri porque lo us sin descanso todo ese tiempo. El mismo da que lo lavaba por la maana lo usaba por la noche. Y eso que era sper grueso, pero en el toallero del secaba bien. Importe que sea grueso y seque bien. Un truco que siempre utilizo es lavarlo (junto con las toallas) sin suavizante. Parece ridiculo pero solo notas la diferencia en el primer uso (yo me ducho por hobby varias veces al da) y as seca mucho mejor. El suavizante hace que sequen peor las toallas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Nunca. Es un coazo innecesario, para m.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Patrick_jane
    Yo lo uso mucho. Lo compro en Sandra Marques.

Habitual
    Ni albornoz, ni bata, ni pijama....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Habitual Avatar de ronin
    Buenas tardes,

S, en mi caso desde siempre, desde pequeo. Y ahora mis hijos, tambin desde chicos los usan.

Saludos, caballeros.

Habitual Avatar de rgonzsol

Usis albornoz?

En mi caso siempre, nada ms ducharme me lo pongo y no me lo quito hasta que salgo del bao.

El ltimo lo compr en el Corte Ingles y no dentro de mucho me tocar cambiarlo.

Lo que no uso, ni usar es bata, no me gusta la sensacin que transmite, prejuicios que tiene uno.

Un saludo.

Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Ubicacin
    Valencia
    Buenas tardes caballeros.

No utilizo albornoz... me seco con toalla (adems suelo gastar una de lavabo no de ducha) y me cambio. Cuando iba piscina utilizaba una toalla grande y a me la enrollaba.
    Aunque reconozco su utilidad por ejemplo para el afeitado pos-ducha, el vestido en vestidor.... no lo utilizo.
    Que pasen una buena tarde.

Habitual Avatar de Mercurio
    Ubicacin
    Bogot, Colombia
    De hace un par de aos:

Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No todas las compras son para salir a la calle, algunas son para un uso exclusivamente domstico: albornoz 100% algodn, para salir del bao...

El largo y el calibre contundente del tejido me pareci muy agradable: buen reemplazo para el que tena.

https://www.ralphlauren.com/men-clot...BRobes&start=1

El mo es un poco ms largo de lo que sugiere la foto y el logo, mucho ms pequeo. Lo uso a la manera de una bata sobre la pijama, no tanto a la salida de la ducha cuando me seco con una toalla grande.