Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,087
    Yo me seco con toalla todo el año.
    En verano, durante el afeitado, lavado de dientes y demás intimidades, no uso albornoz para no pasar calor.
    En invierno sí lo uso, para no pasar frío. Suele coincidir el momento de la ducha con el momento de la ventilación de la casa. Tengo uno de color blanco, tipo kimono japonés, que compré en el IKEA principalmente porque me gustó y me ha salido buenísimo (tiene 11 años, creo).
    A mí me resulta útil unos 6 meses al año.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #12
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Nunca en casa. Alguna vez, en algún hotel, para andar por la habitación antes de vestirme.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    En casa jamás, fuera cuando estoy en algún hotel de los que lo ofrecen simplemente al salir de la ducha.
    Y bata jamás de los jamases, me parece la prenda viejuna por excelencia, me recuerda a D. Pantuflo (el padre de Zipi y Zape), los mayores del lugar seguro que lo conocen.
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Siempre desde chiquitito, salvo cuando estoy de viaje.

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    En hoteles en mi epòca viajera, nunca en casa, simplemente no tengo, ni bata/batin.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Jeje. Me fui a estudiar a la universidad y en la residencia el baño estaba en el pasillo. Lo más lógico era pasearse en albornoz hasta allí.
    En serio, desde ese día no he dejado de usarlo. Solo uso toalla en casa ajena u hotel. Lo más cómodo y práctico para mí. Hasta a la piscina del gimnasio me llevo uno súper fino de decathlon.
    Sobre el tipo, ni sé muy bien a qué te refiere. Tampoco hay tantas opciones. Con o sin capucha, de me ocurre eso. Con es más práctico Para secarse el pelo. Amis niños se los compro con. A mí me da igual, mi pelo se seca muy rápido.
    Con bolsillo, por supuesto, para llevar el desodorante hasta mi habitación.
    Durante 12 años he usado uno de algodón egipcio de Portugal que me ha dado buenísimo resultado. Murió porque lo usé sin descanso todo ese tiempo. El mismo día que lo lavaba por la mañana lo usaba por la noche. Y eso que era súper grueso, pero en el toallero del secaba bien. Importe que sea grueso y seque bien. Un truco que siempre utilizo es lavarlo (junto con las toallas) sin suavizante. Parece ridiculo pero solo notas la diferencia en el primer uso (yo me ducho por hobby varias veces al día) y así seca mucho mejor. El suavizante hace que sequen peor las toallas.
    Misma situación y parecer. Me parece comodisimo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Albornoz no, sí toalla.

    Bata siempre en casa entre octubre y abril/mayo.

    Saludos,

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  8. #18
    Registrado Avatar de MMorales
    Fecha de ingreso
    09 dic, 22
    Mensajes
    25
    La verdad que tengo una (Desigual), pero la he dejado de usar en pro de la bata por su liviandad y estética. En verano me resulta incómodo por su calor, y en invierno también gracias al suelo radiante.

  9. #19
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Yo tengo uno de Dereck Rose que uso en invierno cuando salgo de las duchas mañaneras.
    Muy largo y de algodon top.
    aviso la marca talla enorme.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Yo desde pequeño siempre he utilizado albornoz, me parece más cómodo que la toalla. Soy el único en casa que lo usa, es cuestión de costumbre en mi caso. Actualmente tengo uno de algodón de rizo color topo, creo recordar que de Zara Home.

    sds

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •