Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225

    ¿Usáis albornoz?

    Caballeros:

    Me preguntaba si habitualmente utilizáis albornoz. No acabo de tener claro que esta prenda sea demasiado útil.

    En su caso, ¿dónde lo compráis?

    Saludos a todos.

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Desde el 2 de octubre del 95, todos los días sin excepción hasta le fecha
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    ¿Usáis albornoz?

    Jeje. Me fui a estudiar a la universidad y en la residencia el baño estaba en el pasillo. Lo más lógico era pasearse en albornoz hasta allí.
    En serio, desde ese día no he dejado de usarlo. Solo uso toalla en casa ajena u hotel. Lo más cómodo y práctico para mí. Hasta a la piscina del gimnasio me llevo uno súper fino de decathlon.
    Sobre el tipo, ni sé muy bien a qué te refiere. Tampoco hay tantas opciones. Con o sin capucha, de me ocurre eso. Con es más práctico Para secarse el pelo. Amis niños se los compro con. A mí me da igual, mi pelo se seca muy rápido.
    Con bolsillo, por supuesto, para llevar el desodorante hasta mi habitación.
    Durante 12 años he usado uno de algodón egipcio de Portugal que me ha dado buenísimo resultado. Murió porque lo usé sin descanso todo ese tiempo. El mismo día que lo lavaba por la mañana lo usaba por la noche. Y eso que era súper grueso, pero en el toallero del secaba bien. Importe que sea grueso y seque bien. Un truco que siempre utilizo es lavarlo (junto con las toallas) sin suavizante. Parece ridiculo pero solo notas la diferencia en el primer uso (yo me ducho por hobby varias veces al día) y así seca mucho mejor. El suavizante hace que sequen peor las toallas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Nunca. Es un coñazo innecesario, para mí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo lo uso mucho. Lo compro en Sandra Marques.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Ni albornoz, ni bata, ni pijama....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenas tardes,

    Sí, en mi caso desde siempre, desde pequeño. Y ahora mis hijos, también desde chicos los usan.

    Saludos, caballeros.

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    ¿Usáis albornoz?

    En mi caso siempre, nada más ducharme me lo pongo y no me lo quito hasta que salgo del baño.

    El último lo compré en el Corte Ingles y no dentro de mucho me tocará cambiarlo.

    Lo que no uso, ni usaré es bata, no me gusta la sensación que transmite, prejuicios que tiene uno.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes caballeros.

    No utilizo albornoz... me seco con toalla (además suelo gastar una de lavabo no de ducha) y me cambio. Cuando iba piscina utilizaba una toalla grande y a me la enrollaba.
    Aunque reconozco su utilidad por ejemplo para el afeitado pos-ducha, el vestido en vestidor.... no lo utilizo.
    Que pasen una buena tarde.

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    De hace un par de años:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No todas las compras son para salir a la calle, algunas son para un uso exclusivamente doméstico: albornoz 100% algodón, para salir del baño...

    El largo y el calibre contundente del tejido me pareció muy agradable: buen reemplazo para el que tenía.

    https://www.ralphlauren.com/men-clot...BRobes&start=1

    El mío es un poco más largo de lo que sugiere la foto y el logo, mucho más pequeño. Lo uso a la manera de una bata sobre la pijama, no tanto a la salida de la ducha cuando me seco con una toalla grande.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •