Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 22
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    No, no tiene ningún tipo de plantilla, de echo, estoy pensando en ponerle alguna ya que el tacto con la suela me resulta algo "frio"
    Gracias por su respuesta caballero. Mira que yo quería también un calzado Tallsem pero entre que no lleva plantilla y si para poner tú una tienes que pillar medio número más ya me echa totalmente para atrás.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    Mi experiencia es la inversa, pero con igual resultado. Tallsem talla TTS respecto a la talla española (42 en mi caso) pero con zapatos por ejemplo de Berwick tengo que reducir a un 41,5 (7 1/2 UK) normalmente (en algunos casos al 41). Creo que ya se ha hablado en el foro de la diversidad de tallajes de Berwick en función de hormas y modelos.
    Me autocito y corrijo...
    Acabo de comprar unos mocasines modelo Denton (horma COX) y voy a tener que subir media talla, de 8 a 8 1/2. A ver que tal va el tema del cambio... Con la horma Nelson, voy bien con el 8

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 22
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21
    Yo calzo un 41,5 y me mide el pie izquierdo 27,5cm y el derecho 26,8cm y tuve que cambiar la talla, porque me recomendaron ellos mismo el 7,5 u 8. Y la talla que me quedaba perfecta era el 7

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •