Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125

    Tallaje en Tallsem

    Buenas tardes, pues queria comentaros que esta navidad he tenido la suerte de que SSMM los reyes magos de oriente me han regalado unas Chukka de Tallsem, mi primer par en esta marca que después de leer los comentarios del foro, tenia ganas de probar, la calidad es muy buena y más teniendo en cuenta el precio, pero yo uso un 5,5 de pie en Meermin, Berwick, Carmina... y sin embargo he tenido que descambiar el par por un 6 ya que el 5,5 me apretaba en el largo (aprovecho para decir que el trato ha sido inmejorable, contacte con ellos después de los dias que te dan para poder descambiar ya que como fue un regalo no se abrió hasta reyes y lo entendieron sin poner una sola pega, más bien todo lo contrario, dándome todas las facilidades del mundo).
    Queria preguntar si esto os pasa a los demas con esta marca o ha sido un problema de horma puntual del modelo que he elegido.
    Muchisimas gracias por recomendar esta marca que seguro no hubiera conocido sin los comentarios del foro.
    Un saludo
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  2. #2
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Este tema diría que pasa en TODAS las marcas de tallaje británico. Si buscas tu número europeo en su guía de tallas, por ejemplo buscas un 39,5, la misma marca te dice cuál es tu número, si un 5.5 ó un 6. En una marca un 39,5 es un 5.5 y en otra marca es un 6. Buscar Size Chart.




    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    172
    Aparte de lo que te indica el compañero, ten en cuenta que también influye la horma, por ejemplo, yo compré unos mocasines Berwick en el black friday y al consultarles para comprar un par de otro modelo cuya horma es diferente me recomiendan pedir medio número menos porqué la horma es más grande.

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  4. #4
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Kenshin Ver mensaje
    Aparte de lo que te indica el compañero, ten en cuenta que también influye la horma, por ejemplo, yo compré unos mocasines Berwick en el black friday y al consultarles para comprar un par de otro modelo cuya horma es diferente me recomiendan pedir medio número menos porqué la horma es más grande.

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    loo de la horma podria ser si me apretara el zapato también en los laterales, si hiciera efecto "cono" pero no es el caso, de echo es más ancho de los que suelo utilizar y simplemente me molesta en la puntera de los dedos, eso tiene que ver más con el tamaño que con la horma, no?
    a nadie le ha pasado con tallsem?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Mi experiencia es la inversa, pero con igual resultado. Tallsem talla TTS respecto a la talla española (42 en mi caso) pero con zapatos por ejemplo de Berwick tengo que reducir a un 41,5 (7 1/2 UK) normalmente (en algunos casos al 41). Creo que ya se ha hablado en el foro de la diversidad de tallajes de Berwick en función de hormas y modelos.

  6. #6
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Yo en Meermin tengo el mismo numero en cualquiera de las hormas. Siempre uso 8UK - 42EU en las dos.

    Mis problemas han venido con marcas como Berwick. Pero entre Tallsem y Meermin nunca me han surgido desigualdades.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    loo de la horma podria ser si me apretara el zapato también en los laterales, si hiciera efecto "cono" pero no es el caso, de echo es más ancho de los que suelo utilizar y simplemente me molesta en la puntera de los dedos, eso tiene que ver más con el tamaño que con la horma, no?
    a nadie le ha pasado con tallsem?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo solo tengo un par de tallsem y no tengo ese problema, los míos son con la horma alfa. Como tú mismo comentas seguramente sea un problema del ajuste de la horma y la forma de tu pie.
    Si no recuerdo mal, tallsem dispone de una horma con ancho extra, no recuerdo el nombre ahora mismo, pero en la descripción de los artículos te informan de la horma que utilizan para cada modelo.
    Puedes entrar en su web y comprobar si tus zapatos están fabricados con esa horma.
    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 22
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    Buenas tardes, pues queria comentaros que esta navidad he tenido la suerte de que SSMM los reyes magos de oriente me han regalado unas Chukka de Tallsem, mi primer par en esta marca que después de leer los comentarios del foro, tenia ganas de probar, la calidad es muy buena y más teniendo en cuenta el precio, pero yo uso un 5,5 de pie en Meermin, Berwick, Carmina... y sin embargo he tenido que descambiar el par por un 6 ya que el 5,5 me apretaba en el largo (aprovecho para decir que el trato ha sido inmejorable, contacte con ellos después de los dias que te dan para poder descambiar ya que como fue un regalo no se abrió hasta reyes y lo entendieron sin poner una sola pega, más bien todo lo contrario, dándome todas las facilidades del mundo).
    Queria preguntar si esto os pasa a los demas con esta marca o ha sido un problema de horma puntual del modelo que he elegido.
    Muchisimas gracias por recomendar esta marca que seguro no hubiera conocido sin los comentarios del foro.
    Un saludo
    Buenas, me gustaría preguntarte con respecto al calzado de Tallsem, lleva algún tipo de plantilla en su interior que de comodidad/confort al pie.
    Como por ejemplo las plantillas extraíbles que vienen en zapatillas de deporte.

  9. #9
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Ablaze Ver mensaje
    Buenas, me gustaría preguntarte con respecto al calzado de Tallsem, lleva algún tipo de plantilla en su interior que de comodidad/confort al pie.
    Como por ejemplo las plantillas extraíbles que vienen en zapatillas de deporte.
    No, no tiene ningún tipo de plantilla, de echo, estoy pensando en ponerle alguna ya que el tacto con la suela me resulta algo "frio"

  10. #10
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Para concluir con el tema, ya he recibido las de talla 6 (tres semanas después de pedirlas) y me están como un guante, medio numero no es mucho pero lo justo para que el confort sea total.
    Por cierto, son mis primeras Tallsem, y estoy algo extrañado ya que estoy acostumbrado a tener que hacer el "protocolo de zapato nuevo" (ponérmelo en días no consecutivos y esperar hasta las 10 puestas para que se adapte totalmente a mi pie) y sin embargo en estos zapatos no he tenido que adaptar mi pie a la piel, es como cuando te compras unos zapatos en los grandes almacenes y te los puedes poner desde el primer día, la sensación es extraña ya que aunque siempre es bueno poder utilizar las cosas desde el primer día, no tengo la sensación de "adaptación del zapato" al pie...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •