Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 150
  1. #131
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No me atrevo a mirar muy de cerca la foto por si sale disparado el botón y me atraviesa la pantalla y me da en un ojo.

    Ahora en serio, creo que no hace falta que plantees esta consulta a juzgar por la foto. Entiendes que no puedes salir a la calle así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Neeck, no tengas tan clara la obviedad: a mi intentó convencerme un vendedor de que así debería ir la americana... lo peor: que él la llevaba tal que así. Ahora no paso por esa calle para no equivocarme.

  2. #132
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Buenas tardes. Os pido ayuda con esta americana de Suitsupply que me queda más que al límite. Es una talla 52. En base a las fotos y a las dimensiones de la guía de tallas, creéis que debería irme a una 54 o a una 106?
    Gracias por adelantado














    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Creo que Mercurio tiene razon, muchas veces, un diseño, un patron, no nos sirve por morfologia y debemos descartarlo. En este caso te queda bien en varios puntos (hombros y mangas, el largo es subjetivo y a gustos) pero falla en el torax.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #133
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    192
    Muy apretado compañero, no lo veo,

  4. #134
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    hola
    cuando habláis de opciones a medida para este tipo de pantalones de tiro alto, pinzas etc, ¿os referís a LA o de alguna marca más? el resto de opciones que he visto en el foro (SS, Berg, casatlantic...) son RTW.
    A parte, en LA ¿se puede modificar anchura en rodilla y bajo o según el modelo tiene unas proporciones determinadas?

    gracias

    H

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  5. #135
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    He ido a Bund a probar el chaleco para el traje que me hice y aquí está. Es la primera vez que me voy a por un traje con chaleco, así que pregunto: ¿puede ser que necesite una pequeña ampliación en la zona de la cadera? El efecto del último botón que tengo dado es de estar un pelín justo, ¿verdad?


  6. #136
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    He ido a Bund a probar el chaleco para el traje que me hice y aquí está. Es la primera vez que me voy a por un traje con chaleco, así que pregunto: ¿puede ser que necesite una pequeña ampliación en la zona de la cadera? El efecto del último botón que tengo dado es de estar un pelín justo, ¿verdad?

    Sí, necesitas algo más en esa zona. Imagino que detrás lleva ceñidor así que sin miedo a que quede holgado, ya lo ajustarás.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #137
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    He ido a Bund a probar el chaleco para el traje que me hice y aquí está. Es la primera vez que me voy a por un traje con chaleco, así que pregunto: ¿puede ser que necesite una pequeña ampliación en la zona de la cadera? El efecto del último botón que tengo dado es de estar un pelín justo, ¿verdad?
    Normalmente los chalecos de este tipo traen algún tipo de ajuste en la espalda - una pequeña cincha - precisamente para dejarlo a la medida.

  8. #138
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Tal cual te han comentado, juega con el ceñidor si lo tiene (yo prefiero chalecos sin ellos, ojo). En caso de no tenerlo pues cierto que mejor liberar un poco en esa zona.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #139
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    Gracias por las respuestas, me ocuparé de ello. Efectivamente éste tiene ceñidor trasero, así que lo tendré en cuenta.

  10. #140
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    Volvemos a la carga con un par de pantalones de ET, cortesía de Primeriti: gris de vestir de lana y arena de pana. Talla 48 ambos, dos por encima de las que solía llevar siempre y una por encima de la que me ando cogiendo alguno ahora. Lo de los tallajes por marca debería ser delictivo. ¿Qué opináis?














Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •