Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 150
  1. #11
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Solo vengo para decir que me parece una magnífica idea que exista un hilo para pedir opinión sobre el fit de una determinada prenda. Lo inició Findol, pero seguro que muchos otros lo usamos en el futuro.

  2. #12
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Te pillo prestado el hilo.

    Como veis esta chaqueta?

    Es una barbour Lutz:

    https://www.barbour.com/barbour-lutz...d-jacket-black

    Es la talla M (chest size 40). La siguiente talla es L (chest size 44), no existe 42
    (podéis comparar con las fotos del modelo)

    Una talla más quedaría mejor? Gracias

    Saludos, caballeros




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    También pienso que es tu talla, te queda bien. ¿Tú como la sientes?

  3. #13
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Efectivamente la gris no te favorece nada. Si las fotos no engañan, y si se me permite la observación, pareces algo ancho de caderas. Con esa fisonomía lo peor son las chaquetas de longitud intermedia. Mejor una cazadora a la cintura o una chaqueta de largo tradicional (que tape el trasero, vamos).

    El traje oscuro lo veo bastante bien, por cierto. Lo dejaría tal cual. Las arrugas dependen también mucho de la postura.
    No sólo se permite sino que se agradece. Como digo, estoy en una fase inicial de la "escalera sartorial" (expresión que oí en YT y me pareció muy gráfica), así que además de mis gustos debo ir descubriéndome a mi mismo y qué cortes y formatos me favorecen más. Y eso es más fácil de conseguir con ayuda de ojos veteranos.

    Dicho lo cual, efectivamente siempre he sido comparativamente ancho de caderas y estrecho de cintura, así que tomo buena nota de cara a futuras adquisiciones, que como leí a ronin que es un largo muy común en RTW actualmente me puede suponer problemas.

    Como punto gracioso, al comparar con el gris me refería al traje del primer mensaje (que ya está en talleres) y no a la americana en espiga, que menudo par de viajes (aunque justificados) se ha llevado la pobre

    Gracias por la ayuda y los consejos, caballeros.

  4. #14
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Muy buenas caballeros, aquí vuelvo a pedir ayuda. En este caso es otra chaqueta "heredada", que sospecho que era parte de un traje, pero en tal caso el pantalón debió perderse en la noche de los tiempos. Además de la obvia necesidad de planchado, ¿cómo la veis?






    Como siempre, mil gracias por cualquier observación que me ayude a mejorar.

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Muy buenas caballeros, aquí vuelvo a pedir ayuda. En este caso es otra chaqueta "heredada", que sospecho que era parte de un traje, pero en tal caso el pantalón debió perderse en la noche de los tiempos. Además de la obvia necesidad de planchado, ¿cómo la veis?
    Yo pienso que te queda bien. No te sobra ni te falta. Hombros, mangas... Bien. Las arrugas de la espalda pienso que pueden ser más por la postura que por otra cosa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Yo la veo bien. Eso sí, como apuntas, parece de un traje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #17
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Buenas, caballeros:

    De paseo me he encontrado con una tienda outlet en la que me he probado un par de prendas que han despertado mi curiosidad, a ver que os parecen en tema ajuste y demás.

    En primer lugar, esta chaqueta de Woolrich. Creo que me va bien incluso con jersey (que no tenía hoy), pero sin ser especialmente espaciosa.






    En segundo lugar, este abrigo de Baracuta que me ha llamado la atención pero me parece que me queda demasiado justo si se pongo algo más debajo (abrochando hasta donde la foto me daba la sensación de que el botón del alto pecho ya tiraba, creo que se ve un poco), y desde luego no creo que quepa una americana. No obstante, de espalda me lo notaba espacioso, no se si no sirvo para el corte, ponía talla 38. Además, por lo que he ido aprendiendo por aquí diría que las mangas son demasiado cortas, lo que no sé si es algo de fácil solución mediante arreglos o no.






    Ambas prendas se quedarían en unos 300 euros. Naturalmente, a la encantadora dependienta le parecía que ambas me estaban como un guante

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Buenas, caballeros:

    De paseo me he encontrado con una tienda outlet en la que me he probado un par de prendas que han despertado mi curiosidad, a ver que os parecen en tema ajuste y demás.

    En primer lugar, esta chaqueta de Woolrich. Creo que me va bien incluso con jersey (que no tenía hoy), pero sin ser especialmente espaciosa.






    En segundo lugar, este abrigo de Baracuta que me ha llamado la atención pero me parece que me queda demasiado justo si se pongo algo más debajo (abrochando hasta donde la foto me daba la sensación de que el botón del alto pecho ya tiraba, creo que se ve un poco), y desde luego no creo que quepa una americana. No obstante, de espalda me lo notaba espacioso, no se si no sirvo para el corte, ponía talla 38. Además, por lo que he ido aprendiendo por aquí diría que las mangas son demasiado cortas, lo que no sé si es algo de fácil solución mediante arreglos o no.






    Ambas prendas se quedarían en unos 300 euros. Naturalmente, a la encantadora dependienta le parecía que ambas me estaban como un guante
    Me gusta la Woolrich, el abrigo Baracuta muy justo parece....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Buenas, caballeros:

    De paseo me he encontrado con una tienda outlet en la que me he probado un par de prendas que han despertado mi curiosidad, a ver que os parecen en tema ajuste y demás.

    En primer lugar, esta chaqueta de Woolrich. Creo que me va bien incluso con jersey (que no tenía hoy), pero sin ser especialmente espaciosa.






    En segundo lugar, este abrigo de Baracuta que me ha llamado la atención pero me parece que me queda demasiado justo si se pongo algo más debajo (abrochando hasta donde la foto me daba la sensación de que el botón del alto pecho ya tiraba, creo que se ve un poco), y desde luego no creo que quepa una americana. No obstante, de espalda me lo notaba espacioso, no se si no sirvo para el corte, ponía talla 38. Además, por lo que he ido aprendiendo por aquí diría que las mangas son demasiado cortas, lo que no sé si es algo de fácil solución mediante arreglos o no.






    Ambas prendas se quedarían en unos 300 euros. Naturalmente, a la encantadora dependienta le parecía que ambas me estaban como un guante
    El Woolrich muy bien. El abrigo... Puedes llevarlo y está bien, pero es cierto que es raro cómo se te ajusta en el pecho y lo amplio que es en la espalda.

  10. #20
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Aprovechando el hilo del compañero, cómo veis esta chaqueta de talla?





    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •