Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 150
  1. #31
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. Una de las compras que tengo pendientes es una chaqueta encerada de algodón. Aprovechando que hace una semana pasé por ECI me probé la Duke que es la que más me llama la atención. Subo unas fotos y si podéis me comentáis cual os parece que me sienta mejor. La color oliva era talla S y la notaba algo petada, y la marrón talla M.

    Gracias a todos y saludos.








    Sabiendo que la S te queda mejor y si te gusta en color verde espérate un poco y estate atento a Zalando Prive, porque la última vez la sacaron a 76€. Eso sí, tendrás que estar de los primeros con la caña preparada.
    Talla realmente poco y puede que algunas se vuelvan a poner a la venta devueltas por alguien.

  2. #32
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Sabiendo que la S te queda mejor y si te gusta en color verde espérate un poco y estate atento a Zalando Prive, porque la última vez la sacaron a 76€. Eso sí, tendrás que estar de los primeros con la caña preparada.
    Talla realmente poco y puede que algunas se vuelvan a poner a la venta devueltas por alguien.
    Chollazo estupendo.
    No tanto, ni mucho menos, pero yo la compré hace poco en farfetch a un precio aceptable, en talla M.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  3. #33
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Sabiendo que la S te queda mejor y si te gusta en color verde espérate un poco y estate atento a Zalando Prive, porque la última vez la sacaron a 76€. Eso sí, tendrás que estar de los primeros con la caña preparada.
    Talla realmente poco y puede que algunas se vuelvan a poner a la venta devueltas por alguien.
    Jod** que precio!!! y esto se da a menudo???

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 22
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. Una de las compras que tengo pendientes es una chaqueta encerada de algodón. Aprovechando que hace una semana pasé por ECI me probé la Duke que es la que más me llama la atención. Subo unas fotos y si podéis me comentáis cual os parece que me sienta mejor. La color oliva era talla S y la notaba algo petada, y la marrón talla M.

    Gracias a todos y saludos.








    Que peso y altura tienes? Quiero comprar una pero tengo dudas con la talla.

  5. #35
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por EspecimenAs Ver mensaje
    Que peso y altura tienes? Quiero comprar una pero tengo dudas con la talla.
    Si utilizas el buscador tienes un hilo específico con referencias de tallajes para diferentes modelos Barbour.

    Saludos, caballeros.

  6. #36
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por EspecimenAs Ver mensaje
    Que peso y altura tienes? Quiero comprar una pero tengo dudas con la talla.
    Mido 1,78 cm y ahora mismo peso alrededor de 65 kg.

    Muchas gracias a todos los foreros que me han aconsejado y a Lebas2 por su recomendación. La verdad que conseguir una Barbour a ese precio será un chollazo incréible, aunque imagino que será bastante complicado reservar de los primeros.

    Un saludo caballeros.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 22
    Mensajes
    11
    Gracias @brocoli @ronin.

    Un saludo.

  8. #38
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    466
    Buenos días:

    Quería vuestra opinión sobre esta camisa de Brooks Brothers, fit Milano. Al estimar mi talla vi que en TM Lewin tengo un par de camisas con 16 pulgadas de cuello que me van bien, así que como de este modelo no lo había probé con 16 1/2. En la misma tanda de Veepee había caido otra que devolveré por estarme demasiado grande, ya que con ella me tiré un triple y probé 17 de cuello. Dado que la voy a usar con algo encima siempre diría que es amplia pero usable, pero que ojos más experimentados se pronuncien siempre es un plus.

    Como añadido, ya tengo una Milano que uso (y que no tenía a mano en el momento de la compra) que es de 15 1/2 y que me está bien tirando a ligeramente justa.








    Como siempre, gracias. Y disculpas por la mala calidad de las fotos, también como siempre.

  9. #39
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Yo diría que te va bien, igual estaba bien verla metida por dentro que es como te la pondrás pero creo que es tu talla. Saludos!

  10. #40
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    A mi me da la sensación que un poquito holgada. No és una barbaridad,y dependiendo de cómo te guste, está bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •