Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 150
  1. #51
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Ahí tienes la etiqueta de la prenda, Kurtz. Lo del guantelete lo he oído en alguna peli de John Wayne, jeje. Muchísimas gracias por tu opinión.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #52
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenas, caballeros . Otra duda respecto a cómo me sienta una prenda. En este caso un blazer de Hackett. Es una 38R. Ignoren el pantalón (el largo no es el adecuado y su fit tampoco me favorece especialmente) y las sneakers son de marca ignota y escasa calidad (estoy aprendiendo de Uds. y poco a poco quiero renovar mi fondo de armario). Me interesa su opinión respecto al blazer. ¿Talla adecuada?, ¿corte favorecedor para mi fisonomía o todo lo contrario?. Gracias.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    La chaqueta te cae bien. Si tiene una buena rebaja hazte con ella, es bonita.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #53
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenas, caballeros . Otra duda respecto a cómo me sienta una prenda. En este caso un blazer de Hackett. Es una 38R. Ignoren el pantalón (el largo no es el adecuado y su fit tampoco me favorece especialmente) y las sneakers son de marca ignota y escasa calidad (estoy aprendiendo de Uds. y poco a poco quiero renovar mi fondo de armario). Me interesa su opinión respecto al blazer. ¿Talla adecuada?, ¿corte favorecedor para mi fisonomía o todo lo contrario?. Gracias.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    No te va mal en hombros y ajuste general. Las solapas, también ok con tu fisonomía. Personalmente no me entusiasma; esos bolsillos para ese tejido no me van , los prefiero en parche. Ten en cuenta además el comportamiento del lino, no muy sufrido para el día a día. Prefiero para verano una mezcla de lino y lana fría. Mejor caída, menos arruga . Tienes como opción también el hopsack en lana ligera, que prácticamente es una chaqueta all season, tejido con textura y que se comporta muy bien.
    Si no tiene descuento y el precio es ese, sin duda buscaría otras opciones.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #54
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Efectivamente, espero que el precio tenga una sustancial rebaja, porque de lo contrario hay mucho (y mejor) donde elegir. La chaqueta está bien, pero no tanto como para pagar esa cantidad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #55
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Para comprar prendas de Hackett hay muchas opciones con descuentos interesantes. A PVP rara vez puede compensar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #56
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Ese era su precio en El Corte Inglés de Bilbao y no se aplicaba ningún descuento (se ve que en el bocho hay poderío). También me probé una americana de Purificación García. No entiendo mucho de tejidos ni de confección pero me dio la impresión de ser una prenda de calidad inferior, no sé. ¿Qué os parece esta firma?.


    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  7. #57
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Ese era su precio en El Corte Inglés de Bilbao y no se aplicaba ningún descuento (se ve que en el bocho hay poderío). También me probé una americana de Purificación García. No entiendo mucho de tejidos ni de confección pero me dio la impresión de ser una prenda de calidad inferior, no sé. ¿Qué os parece esta firma?.


    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Te recomiendo visitar algún CDO (Hackett suele estar presente en muchos de ellos, si no todos) si prefieres tienda física. Si no, prueba on-line en Yoox y Zalando Prive, que tienen devolución gratuita. Por algo menos de 200 euros puedes encontrar chaquetas iguales o mejores (también de esa marca, que se suele prodigar).
    La otra es esperar a la época de rebajas, que en El Corte Inglés a veces se encuentran ofertas interesantes.
    Es que, salvo Madrid, en el resto de ciudades apenas hay otra cosa que grandes cadenas fast-fashion fuera de lo que es ECI.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Hola buenos días a todos. Es la primera vez que subo una foto para acudir a vuestra sabiduría y vuestro buen ojo.
    Me he comprado una americana debido a que dentro de poco tengo un evento en el que necesito ir con chaqueta.
    Me gustaría que me dijeran como me queda. Me la compre porque buscaba una de esta tonalidad pero tengo dudas.
    Estuve viendo unos videos que en su día subio Mercurio sobre como deben quedar las americanas, y según esos videos me queda bien, pero mi ojo inexperto no está entrenado, a parte que obviamente es una americana que es RTW.
    Es verdad que con la americana abierta me veo que me queda bastante decente, y el largo no está mal, en base a mi escaso conocimiento. Cuando me cierro la americana no me termino de ver. Pero es verdad que a veces me obsesiono y cosas con las que al principio no me veía bien, me han acabado encantando.
    Quizás no me termine de ver ya que nunca he llevado este tipo de patron y las pocas veces que he ido en americana he acudido a la clásica combinación de americana azul oscuro con pantalones veis.
    Por todo esto acudo en vuestra ayuda para que me digáis vuestras impresiones.

    A parte el conjunto para dicho evento podría ser el que muestro en la foto. Pantalones MD de franelas (Gracias a Ronin) y camisa Mirto.
    Pd: obvien mis zapatillas denigrantes de andar por casa.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  9. #59
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Hola buenos días a todos. Es la primera vez que subo una foto para acudir a vuestra sabiduría y vuestro buen ojo.
    Me he comprado una americana debido a que dentro de poco tengo un evento en el que necesito ir con chaqueta.
    Me gustaría que me dijeran como me queda. Me la compre porque buscaba una de esta tonalidad pero tengo dudas.
    Estuve viendo unos videos que en su día subio Mercurio sobre como deben quedar las americanas, y según esos videos me queda bien, pero mi ojo inexperto no está entrenado, a parte que obviamente es una americana que es RTW.
    Es verdad que con la americana abierta me veo que me queda bastante decente, y el largo no está mal, en base a mi escaso conocimiento. Cuando me cierro la americana no me termino de ver. Pero es verdad que a veces me obsesiono y cosas con las que al principio no me veía bien, me han acabado encantando.
    Quizás no me termine de ver ya que nunca he llevado este tipo de patron y las pocas veces que he ido en americana he acudido a la clásica combinación de americana azul oscuro con pantalones veis.
    Por todo esto acudo en vuestra ayuda para que me digáis vuestras impresiones.

    A parte el conjunto para dicho evento podría ser el que muestro en la foto. Pantalones MD de franelas (Gracias a Ronin) y camisa Mirto.
    Pd: obvien mis zapatillas denigrantes de andar por casa.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Para ser RTW no está mal, pero le metería algún retoque...largo de mangas (quizás un pelo largas), y limpiaría (estrechar un poco) en la zona de pecho, ahí parece por las fotos que sobra. Pero vamos, no está mal, no.

    Saludos, caballeros.

  10. #60
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Hola buenos días a todos. Es la primera vez que subo una foto para acudir a vuestra sabiduría y vuestro buen ojo.
    Me he comprado una americana debido a que dentro de poco tengo un evento en el que necesito ir con chaqueta.
    Me gustaría que me dijeran como me queda. Me la compre porque buscaba una de esta tonalidad pero tengo dudas.
    Estuve viendo unos videos que en su día subio Mercurio sobre como deben quedar las americanas, y según esos videos me queda bien, pero mi ojo inexperto no está entrenado, a parte que obviamente es una americana que es RTW.
    Es verdad que con la americana abierta me veo que me queda bastante decente, y el largo no está mal, en base a mi escaso conocimiento. Cuando me cierro la americana no me termino de ver. Pero es verdad que a veces me obsesiono y cosas con las que al principio no me veía bien, me han acabado encantando.
    Quizás no me termine de ver ya que nunca he llevado este tipo de patron y las pocas veces que he ido en americana he acudido a la clásica combinación de americana azul oscuro con pantalones veis.
    Por todo esto acudo en vuestra ayuda para que me digáis vuestras impresiones.

    A parte el conjunto para dicho evento podría ser el que muestro en la foto. Pantalones MD de franelas (Gracias a Ronin) y camisa Mirto.
    Pd: obvien mis zapatillas denigrantes de andar por casa.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Yo te la veo un poco ancha de hombros y de cuerpo, creo que por eso las arrugas en la espalda.

    En cuanto al largo la veo por delante bastante bien, pero un poco corta cuando la ves de espaldas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •