Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 150
  1. #81
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    132
    Como modelo me gusta más el beis. No me convence las arrugas en la espalda de la L, pero para mi ese jersey debe de llevarse algo suelto, no tanto como queda la L
    Pero es que el gris no me gusta como te queda ni la M ni la L. Si tuviera que elegir en este caso, la L.

    Me da que es la prenda que te enamoras, y que cuando te la pruebas, no esta hecha para ti

  2. #82
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Puede que mejor la m, aunque la estética potente con las bolsas no me desagrada. Tampoco veo demasiada diferencia entre las dos.
    En cualquier caso si no lo tienes claro espera y compras desde españa.Yo he pedido un par de veces a aran crafts que es el fabricante y sin problemas, la diferencia serán 5 o 10 euros de envío
    Saludos!

  3. #83
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Aquí el frontal.

    Yo creo, como ya han dicho, que esta pieza no está hecha para ti. Te quedaría mejor algo liso, sin relieve.

    Esto por la forma de tu cuerpo, porque como eres muy voluminoso en la parte de los hombros y el pecho, el dibujo (en este caso el relieve) se abre y queda distorsionado. Y la parte de abajo hace bolsa porque no lo llenas, porque eres mas estrecho de abajo. Espero que me esté explicando hahahahaha

    Ahora, si estás emperrado en comprártelo, pues cogería la M.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  4. #84
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    132
    Creo que ya le tiene en casa incluso

  5. #85
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Creo que ya le tiene en casa incluso
    lol

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  6. #86
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Creo que ya le tiene en casa incluso
    Ese no, el que está en casa finalmente es el gris en talla M

  7. #87
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 23
    Mensajes
    6
    Hola:
    Creo que no es necesario crear un nuevo hilo para esta consulta pero, si así lo creen conveniente, agradecería que me lo señalaran.

    Por mi tipo de cuerpo llevo un tiempo volviéndome un poco loco sobre las prendas que me sienten bien. Tengo un torso recto, con pectoral pero sin mucho hombro y más bien caídos (no hacia adelante, me refiero a que no están rectos). Algo así como Jeremy Strong, Ken Roy de Succession.

    Pero lo que me trae de cabeza son mis piernas. No tengo mucho glúteo ni cintura, por lo que mi talla es una 30/40, pero mis cuádriceps son realmente anchos. Cualquier pantalón que me ponga me ajusta al muslo, y si bien con pantalones con elastano salgo del paso, ya estoy un poco cansado del look "skinny pants" porque me siento embutido, como si pretendiera marcar.

    ¿Qué tipo de prendas me pueden favorecer? He rebuscado marcas de pantalones y, por poner el ejemplo de los vaqueros, uso unos Levis 502 que hacen forma de zanahoria siendo entallados pero no son una buena solución.

    Muchas gracias de antemano.

  8. #88
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Rodericco Ver mensaje
    Hola:
    Creo que no es necesario crear un nuevo hilo para esta consulta pero, si así lo creen conveniente, agradecería que me lo señalaran.

    Por mi tipo de cuerpo llevo un tiempo volviéndome un poco loco sobre las prendas que me sienten bien. Tengo un torso recto, con pectoral pero sin mucho hombro y más bien caídos (no hacia adelante, me refiero a que no están rectos). Algo así como Jeremy Strong, Ken Roy de Succession.

    Pero lo que me trae de cabeza son mis piernas. No tengo mucho glúteo ni cintura, por lo que mi talla es una 30/40, pero mis cuádriceps son realmente anchos. Cualquier pantalón que me ponga me ajusta al muslo, y si bien con pantalones con elastano salgo del paso, ya estoy un poco cansado del look "skinny pants" porque me siento embutido, como si pretendiera marcar.

    ¿Qué tipo de prendas me pueden favorecer? He rebuscado marcas de pantalones y, por poner el ejemplo de los vaqueros, uso unos Levis 502 que hacen forma de zanahoria siendo entallados pero no son una buena solución.

    Muchas gracias de antemano.
    ¿Qué anchura de bajo desearías para los pantalones? Eso es determinante, ya que opciones tienes, pero con bajo estrecho las opciones serán considerablemente menores y el resultado poco agraciado ópticamente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #89
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 23
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Qué anchura de bajo desearías para los pantalones? Eso es determinante, ya que opciones tienes, pero con bajo estrecho las opciones serán considerablemente menores y el resultado poco agraciado ópticamente.
    Realmente el bajo no me importa demasiado mientras no sea muy acampanado, ya que no estoy acostumbrado. ¿Qué recomendación me darías?

  10. #90
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Rodericco Ver mensaje
    Realmente el bajo no me importa demasiado mientras no sea muy acampanado, ya que no estoy acostumbrado. ¿Qué recomendación me darías?
    Bueno. Te diría que un modelo de cintura más o menos alta y corte regular. Por ejemplo unos Levis's 501, como opción más conocida/convencional. Si ahí los muslos no entran bien, habría que pensar en cortes aún más holgados. No sé si tienes o te has llegado a probar alguno...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •