Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Trickers en mi opinión es bastante TTS. En mi caso tanto en los Robert como en los Bourton mi talla habitual. Probé las Stow y también mi talla....
    Marca magnífica, y con algo muy importante, personalidad y estilo propio .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    De nada, Athen28.

    A todos nos pasa parecido, lo más que podemos deducir es una aproximación a nuestra talla, hay hormas muy diferentes incluso dentro de una misma marca. Mi talla estaría entre un 41,5 y un 42 pero tengo calzado del 41, del 41,5, del 42 y hasta del 42,5.

    No sé qué modelo de Grassmere te gusta así que te comento que alguno de ellos sólo lo fabrican para pie ancho (Width fit 6). Revisa en su tienda el que te gusta por si acaso. El normal es el width fit 5, que es el de mis botas Stow y en el que se basaba mi comentario. Si estuviera en tu lugar, con un pie normal, elegiría un 6UK.

    Un saludo.
    Hola Begiorlegi, el modelo que me gusta es este:
    https://www.trickers.com/eu/6895-8-grassmere-sign-kudu

    Lo denominan GRASSMERE, dando vueltas al tema de la talla he pensado que el 6 Uk o 6,5 Uk será mi talla.

    Muchas gracias por la ayuda, saludos.

  3. #13
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Hola Begiorlegi, el modelo que me gusta es este:
    https://www.trickers.com/eu/6895-8-grassmere-sign-kudu

    Lo denominan GRASSMERE, dando vueltas al tema de la talla he pensado que el 6 Uk o 6,5 Uk será mi talla.

    Muchas gracias por la ayuda, saludos.
    Muy bonitas, Athen28.

    En la página de las botas verás que abajo hay mucha información sobre el modelo concreto. En la pestaña "Details" no dice nada en contrario así que serán de talla normal (fit 5). De los seis modelos que hay, los dos en piel granulada son más anchos (fit 6), lo puedes leer si pinchas en uno de ellos y abres la pestaña comentada antes.

    https://www.trickers.com/eu/catalogs...t/?q=grassmere

    No sé si habrás reparado en que las que te gustan son de piel de Kudu. Como no tengo ningún par de ese tipo de piel no sé si requieren algún cuidado especial. El compañero Mercurio te dirá, que sí que tiene.

    Suerte con la elección de la talla.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Hola Begiorlegi, el modelo que me gusta es este:
    https://www.trickers.com/eu/6895-8-grassmere-sign-kudu

    Lo denominan GRASSMERE, dando vueltas al tema de la talla he pensado que el 6 Uk o 6,5 Uk será mi talla.

    Muchas gracias por la ayuda, saludos.
    Todo depende de la morfología de tus pies, de ahí que surjan dudas cuya respuesta no siempre es la experiencia de otros.

    Mi talla en general e 7.5 US, 6.5 UK y 40 en el tallaje europeo. SIN EMBARGO, en atención a que mis pies son delgados, con un bajo volumen y empeine, en general, tengo que bajar media talla para tener un ajuste correcto sobre todo con las hormas inglesas, que para sus botas tienden a ser "generosas", por no decir anchas. De hecho, la gran mayoría de mis botas son 7 US o 6 UK.

    No sé cómo son tus pies, pero te diría que si son anchos, es preferible mantenerse en la talla superior, 6.5 UK, al fin de cuentas el ajuste "fino" se puede lograr con una plantilla delgada o con el uso de calcetines gruesos. Si son delgados, probablemente es mejor ir a 6 UK. Como lo hemos repetido muchas veces, cada par de pies son un mundo y las recomendaciones pueden variar mucho de acuerdo con las experiencias de cada persona.

    PD: Con respecto al Kudu, es una piel muy resistente, flexible y que no requiere de demasiados "mimos".

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Trickers en mi opinión es bastante TTS. En mi caso tanto en los Robert como en los Bourton mi talla habitual. Probé las Stow y también mi talla....
    Marca magnífica, y con algo muy importante, personalidad y estilo propio .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias por tu comentario Ronin, me ayudáis mucho. Cuando vi las botas de Trickers y tiene bastantes modelos me encanto el modelo Grassmere Contry y su color.

    Son desenfadadas y creo que tienen mucho juego.

    Saludos.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muy bonitas, Athen28.

    En la página de las botas verás que abajo hay mucha información sobre el modelo concreto. En la pestaña "Details" no dice nada en contrario así que serán de talla normal (fit 5). De los seis modelos que hay, los dos en piel granulada son más anchos (fit 6), lo puedes leer si pinchas en uno de ellos y abres la pestaña comentada antes.

    https://www.trickers.com/eu/catalogs...t/?q=grassmere

    No sé si habrás reparado en que las que te gustan son de piel de Kudu. Como no tengo ningún par de ese tipo de piel no sé si requieren algún cuidado especial. El compañero Mercurio te dirá, que sí que tiene.

    Suerte con la elección de la talla.
    Begiorlegi acabó de leerme la reseña de la información que señalas. La piel de Kudu comentan que debe tratarse con un pulimento neutro. Habrá que ver cómo responden con el tiempo. El color y el diseño de la bota me parece desenfadado, hay otros modelos de Trickers que están realizadas en piel de Kudu como las Stow del compañero Betelgeuse que son deliciosas.

    Saludos.

    Saludos.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Todo depende de la morfología de tus pies, de ahí que surjan dudas cuya respuesta no siempre es la experiencia de otros.

    Mi talla en general e 7.5 US, 6.5 UK y 40 en el tallaje europeo. SIN EMBARGO, en atención a que mis pies son delgados, con un bajo volumen y empeine, en general, tengo que bajar media talla para tener un ajuste correcto sobre todo con las hormas inglesas, que para sus botas tienden a ser "generosas", por no decir anchas. De hecho, la gran mayoría de mis botas son 7 US o 6 UK.

    No sé cómo son tus pies, pero te diría que si son anchos, es preferible mantenerse en la talla superior, 6.5 UK, al fin de cuentas el ajuste "fino" se puede lograr con una plantilla delgada o con el uso de calcetines gruesos. Si son delgados, probablemente es mejor ir a 6 UK. Como lo hemos repetido muchas veces, cada par de pies son un mundo y las recomendaciones pueden variar mucho de acuerdo con las experiencias de cada persona.

    PD: Con respecto al Kudu, es una piel muy resistente, flexible y que no requiere de demasiados "mimos".
    Mi pie es algo ancho y el empeine algo, no mucho es elevado. Habrá que tener suerte y probar con la talla correcta.

    Del enlace que me has puesto Mercurio, lo única crítica negativa que he leído es que son algo pesadas. No lo doy mucha importancia.

    Muchas gracias por vuestros aportes y opiniones.

    Saludos Caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •