Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139

    Consejo Botas Trickers

    Hola a todos Caballeros.
    Estoy enamorado de las Trickers GRASSMERE COUNTRY BOOT y admito modelos similares de otros fabricantes.

    Soy neófito en el tema de las botas y serían mis primeras botas serias.

    Mis dudas con el modelo que les comento de Trickers es como tallan. En zapatos suelo utilizar un 40 y desconozco como tallan y por más que he buscado en Madrid no puedo probarlas.

    Recurro a ustedes para saber como tallan y si saben de modelos similares de otros fabricantes.

    Gracias por adelantado y saludos Caballeros

  2. #2
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    En la misma horma (4497S) que las Grassmere, pero en otro modelo de bota, utilizo mi número habitual, el 42EU (8UK). Quedan bien tirando a holgadas, con lo que puedo llevar calcetines gordos sin problemas. Compraría atendiendo a su guía de tallas.

    Un saludo.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    En la misma horma (4497S) que las Grassmere, pero en otro modelo de bota, utilizo mi número habitual, el 42EU (8UK). Quedan bien tirando a holgadas, con lo que puedo llevar calcetines gordos sin problemas. Compraría atendiendo a su guía de tallas.

    Un saludo.

    Muchas gracias Begiorlegi por tu ayuda, menudo lío tengo con las tallas de las botas.

    En unas Levis que tengo para el trote uso un 40 europeo que viene a ser un 6’5 UK, en unas Ralph Lauren uso un 41 europeo, en Camper uso un 40 europeo En zapatos uso un 40 europeo.
    Por no hablar de las botas de la moto, que uso un 41 europeo en Dainese y en Jhon Doe un 40 europeo.
    Supongo que en las GRASSMERE usaré un 40 europeo o un 40’5 europeo.

    Muy agradecido Begiorlegi.
    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    En mi caso en las Stow, llevo media talla mas, igual que en los Bourton, curioso.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En mi caso en las Stow, llevo media talla mas, igual que en los Bourton, curioso.
    Gracias Lando a ti también. Será cuestión de probar fortuna y dar con la talla que me venga bien. Lo peor es que en Madrid por lo que veo va a ser imposible probarlas.

    Un saludo y gracias.

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Hola a todos Caballeros.
    Estoy enamorado de las Trickers GRASSMERE COUNTRY BOOT y admito modelos similares de otros fabricantes.

    Soy neófito en el tema de las botas y serían mis primeras botas serias.

    Mis dudas con el modelo que les comento de Trickers es como tallan. En zapatos suelo utilizar un 40 y desconozco como tallan y por más que he buscado en Madrid no puedo probarlas.

    Recurro a ustedes para saber como tallan y si saben de modelos similares de otros fabricantes.

    Gracias por adelantado y saludos Caballeros

    Quizás te interese el siguiente enlace:

    https://www.styleforum.net/threads/t...t-shape.97952/

  7. #7
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Hola a todos Caballeros.
    Estoy enamorado de las Trickers GRASSMERE COUNTRY BOOT y admito modelos similares de otros fabricantes.
    Te pasa algo similar que a mi jaja se que hay otro que hacen algo muy similar pero es que Tricker's tiene ese que, que no sé qué, que quieres las Tricker's. Yo en la Stow que van en la horma 4497s uso mi talla habitual 8.5UK y me van bien. Como bien dice Begiorlegi, quedan hogadas pero no lo suficiente como para bajar de talla. Necesitan un calcetín que genere más fricción (los que son gruesos) y con eso tienes.

  8. #8
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Muchas gracias Begiorlegi por tu ayuda, menudo lío tengo con las tallas de las botas.

    En unas Levis que tengo para el trote uso un 40 europeo que viene a ser un 6’5 UK, en unas Ralph Lauren uso un 41 europeo, en Camper uso un 40 europeo En zapatos uso un 40 europeo.
    Por no hablar de las botas de la moto, que uso un 41 europeo en Dainese y en Jhon Doe un 40 europeo.
    Supongo que en las GRASSMERE usaré un 40 europeo o un 40’5 europeo.

    Muy agradecido Begiorlegi.
    Un saludo.
    De nada, Athen28.

    A todos nos pasa parecido, lo más que podemos deducir es una aproximación a nuestra talla, hay hormas muy diferentes incluso dentro de una misma marca. Mi talla estaría entre un 41,5 y un 42 pero tengo calzado del 41, del 41,5, del 42 y hasta del 42,5.

    No sé qué modelo de Grassmere te gusta así que te comento que alguno de ellos sólo lo fabrican para pie ancho (Width fit 6). Revisa en su tienda el que te gusta por si acaso. El normal es el width fit 5, que es el de mis botas Stow y en el que se basaba mi comentario. Si estuviera en tu lugar, con un pie normal, elegiría un 6UK.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje

    Quizás te interese el siguiente enlace:

    https://www.styleforum.net/threads/t...t-shape.97952/
    Una vez más, muchas gracias Mercurio por la ayuda y el enlace. Me parecen interesantes y con un color que me encanta.

    Un saludo.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Te pasa algo similar que a mi jaja se que hay otro que hacen algo muy similar pero es que Tricker's tiene ese que, que no sé qué, que quieres las Tricker's. Yo en la Stow que van en la horma 4497s uso mi talla habitual 8.5UK y me van bien. Como bien dice Begiorlegi, quedan hogadas pero no lo suficiente como para bajar de talla. Necesitan un calcetín que genere más fricción (los que son gruesos) y con eso tienes.
    Hola Betelgeuse, me encantan las Trickers que os comento. Una pena que tenga que jugármela con la talla, tomo nota que quedan holgadas.

    Bonito el modelo que tienes.

    Un saludo y gracias por tu ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •