Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211

    Talla adecuada jersey Hackket + FOTOS

    Buenas noches caballeros.

    He adquirido un par de jerseys Hackett de lana. Es la primera vez que compro en esta marca, bastante bien valorada en el foro. El jersey color verde es talla S, y el color topo es talla M. Me gustaría saber cual os parece que me sienta mejor. Al ser bastante delgado me gusta llevar la ropa ceñida. Tengo cierto temor en que el jersey verde encoja al lavarlo. En caso que penséis que ninguna de las tallas me favorece os agradecería si me podéis recomendar alguna marca que pudiese encajar mejor con mi figura.





    Muchas gracias a todos. Un cordial saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenas noches caballeros.

    He adquirido un par de jerseys Hackett de lana. Es la primera vez que compro en esta marca, bastante bien valorada en el foro. El jersey color verde es talla S, y el color topo es talla M. Me gustaría saber cual os parece que me sienta mejor. Al ser bastante delgado me gusta llevar la ropa ceñida. Tengo cierto temor en que el jersey verde encoja al lavarlo. En caso que penséis que ninguna de las tallas me favorece os agradecería si me podéis recomendar alguna marca que pudiese encajar mejor con mi figura.





    Muchas gracias a todos. Un cordial saludo.
    En mi opinión, el verde es correcto, pero eres tú quien lo siente en el pecho y las axilas, el beige se nota un poco más amplio aunque no sustancialmente, la talla parece depender de como te guste llevarlo.

    Ahora, en cuanto al lavado, si lo haces como indican las instrucciones, es decir, con agua fría y secado al aire, plano, sin colgar, jamás una secadora o fuente de calor, no deberías tener inconveniente con el encogimiento aunque, como ya lo hemos dicho antes, ojalá lo laves lo menos posible, al fin de cuentas es una prenda que no está en contacto con la piel por aquello del sudor. Tengo jerseys de varios años que nunca he lavado y se mantienen como nuevos, claro, salvo la eventualidad de echarte una salsa encima...
    Última edición por Mercurio; 13/01/2023 a las 00:53

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Ambos la verdad es que se te ven bien, quiza el beige tiene los hombros algo desplazados de su ubicacion correcta. Por color me gusta mas el verde, pero es opcion personal.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Yo te veo mejor el verde, el otro lo aprecio algo largo, con más arruga en la zona de la barriga y mangas y el cuello ajusta peor.

    Tu talla en mi opinión es la S.

  5. #5
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Buenas tardes,

    yo también opino que te queda mejor el verde. El otro te queda un poco amplio de hombros, y teniendo en cuenta que te gusta llevar la ropa ceñida, lo veo un poco grande.
    En cuanto a encoger, a mí de Hackett no me ha encogido nunca ninguno, en todo caso podría encoger algo de largo, pero no creo que de ancho.

    Espero haberte ayudado

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •