Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    QAnon versión castiza.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Y pro-Trump
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #22
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En Camboya, en los puestecillos de comida callejera, tenían entre el resto de cosas convencionales unas brochetas de insectos variados (incluido un alacrán bastante pintón; que, ya, técnicamente es un arácnido, pero bueno). Me pareció que lo consideraban básicamente una atracción turística.
    En Asia no he comido insectos. En México, sí. Bastante agradable, la verdad. A mí no me molestaría la introducción en mi dieta.

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En Asia no he comido insectos. En México, sí. Bastante agradable, la verdad. A mí no me molestaría la introducción en mi dieta.
    A mí un insecto presentado tal cual sí me da aprensión.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí un insecto presentado tal cual sí me da aprensión.
    La falta de costumbre, supongo. Aunque también es verdad que yo soy muy lanzado para probar comidas.

  5. #25
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Aprobados como ingredientes alimenticios: insectos

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La falta de costumbre, supongo. Aunque también es verdad que yo soy muy lanzado para probar comidas.
    Qué va, qué va… La falta de costumbre es una cosa y el ascazo otra muy distinta.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #26
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Qué va, qué va… La falta de costumbre es una cosa y el ascazo otra muy distinta.

    Quizá... Yo pensaba en que uno se habitúa a verlo, y a verlo comer, y termina por vencer sus reparos. Es mi caso. Pero habiendo gente que no soporta los caracoles pese a verlos habitualmente...

  7. #27
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    A mi que los caracoles me dan asco no me quiero imaginar comerme una cucaracha o un insecto pelotero.

  8. #28
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Mi opinión es que hay animales que se comen por gusto, otros por necesidad y los menos por hacer el gilipollas.

    En España, afortunadamente nos encontramos aún en el primer y tercer de los casos, es decir ya no hace mucho Delibes escribía su novela las ratas denunciando una realidad que existía y es que había gente que tenía la necesidad de comer el primer animal que pasaba por su boca. Ahora el precio del pollo, de la ternera o de la trucha permiten que el 90% de la población se alimente de proteínas de calidad.

    Otros que viven en países no tan afortunados tienen que ingerir esas proteínas a base de sojas o pangas o si vives en la Camboya de hace 40 años el primer escorpión que pase a tu lado.

    El caso es que sin ser yo nada conspiranoico me da la sensación de que hay una tendencia a que nosotros adaptemos y empobrezcamos nuestra dieta por motivos supuestamente medioambientales y esas cosas a mi me chirrían.

    En cuanto a los gilipollas del tercer grupo, pues bueno no seré yo el que se meta con ellos mientras eso mismo sea recíproco.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Mi opinión es que hay animales que se comen por gusto, otros por necesidad y los menos por hacer el gilipollas.

    En España, afortunadamente nos encontramos aún en el primer y tercer de los casos, es decir ya no hace mucho Delibes escribía su novela las ratas denunciando una realidad que existía y es que había gente que tenía la necesidad de comer el primer animal que pasaba por su boca. Ahora el precio del pollo, de la ternera o de la trucha permiten que el 90% de la población se alimente de proteínas de calidad.

    Otros que viven en países no tan afortunados tienen que ingerir esas proteínas a base de sojas o pangas o si vives en la Camboya de hace 40 años el primer escorpión que pase a tu lado.

    El caso es que sin ser yo nada conspiranoico me da la sensación de que hay una tendencia a que nosotros adaptemos y empobrezcamos nuestra dieta por motivos supuestamente medioambientales y esas cosas a mi me chirrían.

    En cuanto a los gilipollas del tercer grupo, pues bueno no seré yo el que se meta con ellos mientras eso mismo sea recíproco.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Pues un taco de escamoles o chapulines está bien bueno. Al igual que unos caracoles a la vizcaina.

    Recuerdo la cara de mi ex-mujer japonesa cuando vio un conejo asado...

  10. #30
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Los caracoles deliciosos, los grillos no me dicen nada, los qué probé, pero yo igual que Matemale pruebo de todo, que me guste o no ya es otro tema.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •