Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
  1. #41
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    https://www.c40.org/wp-content/uploa...9.original.pdf

    https://www.arup.com/


    Alguien tiene infromacion veraz sobre esto?

    En el PDF en la pag.77-79 por ejemplo hay unas anotaciones sobre alimentacion interesante. El horizonte es la agenda 2030

    Klaus Schwab aparece por ahi.
    ¿Por qué los medios de comunicación no hablan claro sobre la Agenda 2030?
    Los políticos evidentemente no lo harán nunca, pero los medios (aunque sea sólo algunos) podrían decir todo en detalle, porque yo desde luego tengo la imagen de la agenda 2030 en terminar de cargarse a las clases medias con medidas que les perjudican (alimentación, transporte,...) y la natalidad en occidente (importando del tercer mundo).
    Tampoco me gusta nada que el Jefe del Estado lleve un pin de la Agenda 2030, sabiendo que es un tema también político que puede dividir a la población y de hecho es un tema polémico.
    Se que las Naciones Unidas ponen el mundo en el 2030 como el mundo ideal, pero la realidad (viendo como han actuado los estados en la pandemia como control de la población absolutamente sumisa) es bien diferente.

  2. #42
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Por qué los medios de comunicación no hablan claro sobre la Agenda 2030?
    Los políticos evidentemente no lo harán nunca, pero los medios (aunque sea sólo algunos) podrían decir todo en detalle, porque yo desde luego tengo la imagen de la agenda 2030 en terminar de cargarse a las clases medias con medidas que les perjudican (alimentación, transporte,...) y la natalidad en occidente (importando del tercer mundo).
    Tampoco me gusta nada que el Jefe del Estado lleve un pin de la Agenda 2030, sabiendo que es un tema también político que puede dividir a la población y de hecho es un tema polémico.
    Se que las Naciones Unidas ponen el mundo en el 2030 como el mundo ideal, pero la realidad (viendo como han actuado los estados en la pandemia como control de la población absolutamente sumisa) es bien diferente.
    Nada hombre Toni, hacerse preguntas es cosa de facinerosos conspiranoicos, ya sabes, mejor comulgar con ruedas de molino, es lo que se lleva, repìto, en caso contrario te van a llamar de todo menos bonito.

    Hasta la mera curiosidad al respecto, es malsana por definicion.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #43
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Buenos días, con su permiso, Agenda 2030.
    A nivel personal los "ODS" no creo que deben molestar a nadie como propuesta de un todo. Lo que afecta, y lo sufro en propias carnes, son las políticas para "conseguir" acercarse a los mismo o incluso ,si me apuran, su propia interpretación. Y paro porque me "caliento" y después me arrepiento... pero en pro del ODS 4 (Educación) se están haciendo auténticas aberraciones ¿Eso quiere decir que no hay que buscar una Educación Inclusiva, equitativa y de calidad? No. Pero para conseguir este objetivo, no es necesario poner en extinción los Centros de Educación Especial, restringir las notas numéricas, juntar y desnaturalizar áreas curriculares...
    Bueno ya ardo... no sigo.
    Que pasen un feliz día.

  4. #44
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ¿Y están buenos esos saltamontes??
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #45
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Nada hombre Toni, hacerse preguntas es cosa de facinerosos conspiranoicos, ya sabes, mejor comulgar con ruedas de molino, es lo que se lleva, repìto, en caso contrario te van a llamar de todo menos bonito.

    Hasta la mera curiosidad al respecto, es malsana por definicion.
    QAnon castizo nos llaman por aqui...
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #46
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    QAnon castizo nos llaman por aqui...
    Les quedan dos cafes, afortunadamente, mira mi firma...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #47
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Acabo de ver en un intermedio de Bob Esponja un anuncio de Aldi diciendo en que fecha se acabaran determinados alimentos y le he dicho al peque que ni caso.
    Lamentable!
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #48
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Les quedan dos cafes, afortunadamente, mira mi firma...
    Demasiados puño en alto se ven últimamente... la hora llega, menos para el CIS que están empeñados en dar el cante.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #49
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Demasiados puño en alto se ven últimamente... la hora llega, menos para el CIS que están empeñados en dar el cante.
    Hablando de insectos, el CIS lo dirige una cucaracha, mejor dicho, las instituciones estan sembradas de insectos ultimamente. Lo malo de esta faccion, es que saben donde poner sus huevos y luego son una plaga...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #50
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    531
    He encontrado el siguiente artículo de mayo de 2022 titulado: "Un estudio de la ULe concluye que el consumo de insectos conlleva riesgos para la salud". En este estudio se recoge que en los insectos hay sustancias antinutritivas y tóxicas como la quitina, también son perjudiciales los taninos, fitatos, oxalatos, saponinas, tiaminasa, testosterona, etc.

    https://www.agrodiario.com/texto-dia...-riesgos-salud



    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •